Saltar al contenido

IRENE ESSER " NUNCA ME HE PINTADO EL PELO Y SOY NATURAL"

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

2

• Carlostone

2

• sesentaynueve

2

Publicado

Lo mismo dijo la boca tiesa, sera que leen el foro

:o

peliteñidas k peliteñidas

:memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

SI CLARO, Y OSMEL SOUSA ES HETEROSEXUAL

Publicado

me meooooooooooooooooo sorry irene te amo pero te pasaste de tramoyera,arpia,rompe tacon,levanta muertos,esconde vestidos y esconde gatos :memeo: :memeo:

aunque su cabello estaba era quemado por el sol ella lo dijo que cuando conocio a osmel hace años tenia el cabello todo amarillo de lo quemado por el sol.. ella es surfista.... pero lo de natural si se paso :lol:

Publicado

aunque bueno yo creo que si es su color natural aqui cuando estaba en el colegio.

irene_esser_graduada_del_colegio.jpg

Publicado

sI Sabias mucha Playa aclara el Cabello? de echo, ella habia dicho que cuando conocio a Osmel tenia el cabello Amarillo y las Piernas raspadas porq estaba llegando de una competencia de Surf!

Quizas si se lo a pintado! yo digo que cuando entro al MV que lo tenia algo rojizo... pero lo de amarillo Nop!

Publicado

El pelo es lo de menos.... pero que no le han metido cuchillo? :golpiza:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no veo mal ni los cabellos teñidos ni las cirugías siempre y cuando sean para mejor... para que miente? digo es algo obvio

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

hay santooooooooooooooooo AHORA SI ME MIEEEEEEEE, JAJAJAJAJAJAJAJ MITOMANA KE MITOMANA!! JAJAJAJAJAAJAJAJ

Publicado

entonces si es la de esas fotos? :golpiza:

si amor, apocó no sabias??? NO EXISTE ni EXISTIRA una candidata o MISS VENEZUELA natural!!!... tooooooooooooodas ya estan con el bisturí en el cuerpo, hasta la descuellada de ISLER ya tiene hechas las tetitas, la nariz y los pomulos!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...