Saltar al contenido

De miedo -Nuestra Belleza México podría convertirse en un Reality Show-

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Belleza México se convertirá en reality. Con Flor rubio

Este año la representante de México en Miss Universo será regiomontana, se trata de Cynthia Duque. Los organizadores de Nuestra Belleza México (NBM) anunciaron que el formato cambiará, se convertirá en reality show.

Cynthia Duque Garza de 19, fue elegida de un total de más de 30 competidoras, buscará la corona de Miss Universo. "Sé que hoy mi vida cambia pero no mi corazón. Me comprometo a poner todo de mi parte, todo mi esfuerzo para ir por la siguiente corona", aseguró la ganadora.

Durante el evento que se realizó en el estado de Chiapas, se presentó a quien representará a México en el certamen de belleza Miss. Mundo, se trata de María Elena Chagoya originaria del estado de Veracruz.

Por su parte, Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, destacó la entrega y profesionalismo de todas las concursantes para el concurso se pudiera llevar a cabo.

Lupita Jones también anunció que el formato de Nuestra Belleza México cambiará, lo convertirán en un reality show. Incluso, ya están preparando un piloto para presentarlo en Televisa, esperando sea aprobado.

Con el nuevo formato se conocerá más de las concursantes; todo lo que hay detrás de la belleza.

Fuente: RADIO FÓRMULA. Flor Rubio

https://www.radioform....asp?Idn=267659

Publicado

Ese reality se cancelara, quien va quiere ver un reality de Belleza cuando no hay belleza.

Publicado

Ese reality se cancelara, quien va quiere ver un reality de Belleza cuando no hay belleza.

Por Dios ruego que de mi cumple bannen a este forista y sus comentarios sin sentido

:ak::(

Publicado

O.M.G eso es horroroso! les pasará lo que a nosotros en el 2003 aunque Ana Karina y Valentina Patruno eran bellas jejejeje sobre todo la Patruno

Publicado

asegun dicen el mv 2013 tambien sera asi :unsure: osmel y lupe estan locos

Publicado

EL KARMAAA!

ROGELIO TANTO BULARSE DEL OPENING DEL MISS VZLA LLAMANDOLO CIRCO Y MIRA LO QUE LE VIENE EL AÑO QUE VIENE JAJAJAJJA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • 3 weeks later...
Publicado

EL KARMAAA!

ROGELIO TANTO BULARSE DEL OPENING DEL MISS VZLA LLAMANDOLO CIRCO Y MIRA LO QUE LE VIENE EL AÑO QUE VIENE JAJAJAJJA

y a ti también te viene :memeo:

que copiona la Osmela

Publicado

Buena jaja mejor que se pongan las pilas e inicien casería de verdaderas reinas!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...