Saltar al contenido

NUESTRA BELLEZA MUNDO MEXICO ES VERACRUZ

Recommended Posts

Publicado

me gusta tiene cuerpazo...y muy arpia en la pasarela....y a la hora de hablar uff...... yo la veo como una caro moran en potencia

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

y el cuerpo lo tuvo amix y hablaba bien, o me dirás que la de Jalisco hablá muy bien ya todos vimos el video donde esta vestida de novia dando mucha oratoria  :memeo:  acuerdate que hasta video de varios foristas en apoyo a la Chagoya hubo ysu huella de amor llego a mas corazones asi que....

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

y el cuerpo lo tuvo amix y hablaba bien, o me dirás que la de Jalisco hablá muy bien ya todos vimos el video donde esta vestida de novia dando mucha oratoria   :memeo:  acuerdate que hasta video de varios foristas en apoyo a la Chagoya hubo ysu huella de amor llego a mas corazones asi que....

Tu preguntaste por machazos... ya te di tu respuesta queridita y una refrescadita de memoria.  :memeo:

nails.gif

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

me gusta tiene cuerpazo...y muy arpia en la pasarela....y a la hora de hablar uff...... yo la veo como una caro moran en potencia

Como te atreves jajajajaja :memeo:

Publicado

Fue culpa de gwendoline ruais :memeo: 

Como te atreves jajajajaja :memeo:

Publicado

Que Perraza mi amiga la fresher :memeo: :memeo:

Pa' que aprendan con quien se meten.  :memeo: Cualquiera que se trate de meter conmigo siempre quedara fumigado como cucaracha.  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...