Saltar al contenido

////VENEZOLANOS Y ELLA QUE LES PARECE? SU TIPOLOGIA ES MUY MISS WORLD//ADEMAS Q TIENE EXPERIENCIA EN MODELAJE

Recommended Posts

Publicado

A mi me causa gracia eso de "es muy miss world", que alguien me explique que significa eso, porque ese concurso es rarísimo y no sé como saben que es lo que buscan.

Publicado

ME ENCANTARIA Y DE PASO REGRESARIA AL FORO "LA CHICHI75" :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: me meooo, recuerdo las peleas en Univision por Elia, Natasha y Stefania y Maria Milagros..

Publicado

PORQUE CREES QUE LA ANDO INVOCANDO JAJAJAJAJAJA

:memeo: :memeo: :memeo: me meooo, recuerdo las peleas en Univision por Elia, Natasha y Stefania y Maria Milagros..

Publicado (editado)

Me recordo a la china shey ling himque concurso por panama en el miss world 2007

Editado por coco rocha
Publicado

A mi me causa gracia eso de "es muy miss world", que alguien me explique que significa eso, porque ese concurso es rarísimo y no sé como saben que es lo que buscan.

Ay tu sabes como es sebas :lol:

Publicado

Ay no!!! una cosa es que en el Miss World tengamos la idea de que gustan las mujeres sosas... pero esta no es sosa, esta es AG*****VONIADA hasta para desmayarse

:unsure: mejor que se quede modelando :unusre:

spacer.png

Publicado

Yo opnio tal cual como tu mi diva ... Eso de "tipologia MW" es troy

La q vaya asi sea un bagre debe ser una mujer tri arrecha en todas las categorias q el MW califique

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...