Saltar al contenido

Si buenas forito?...

Recommended Posts

Publicado

Luego de varios días de merecidas vacaciones en la hermosa isla de Margarita he vuelto para ponerme al día con los últimos acontecimientos misséricos

:rolleyes:

Solo quiero acotar 3 cosas...

1) la nueva Miss World, divina!!! al fin una Miss World de mi completo agrado... por tramoya o no, muy complacido por su triunfo.

2) no me agrada mucho eso de que la próxima Miss Venezuela Mundo no sea escogida en el mismo concurso que las demás representantes

:dejamerecordar: esto me pone en una disyuntiva porque creo que este año se prestaba para coronar a una muy buena candidata para representarnos en Indonesia 2013 (ya que según el templete de Enero será con "nuevas chicas")...

Y la tercera, pero más importante...

3) al finnnnn la comunaza entregó su corona y me pude librar de la tortuta de portar su apellido en mi nick

:sol:

spacer.png

Publicado

jajaja... estuvimos en el mismo lugar de vacaciones y llegamos haciendo el mismito tema... :P Saludos RJ...

Publicado

TE FALTO DECIR QUE ESA A LA DIJISTE ERA COMPETENCIA EN SU CASA Y NI FAVORITA "MISS ESPANA" TE TAPO LA BOCA Y FUE TOP :ansioso:

Publicado

TE FALTO DECIR QUE ESA A LA DIJISTE ERA COMPETENCIA EN SU CASA Y NI FAVORITA "MISS ESPANA" TE TAPO LA BOCA Y FUE TOP :ansioso:

:yaveo:

PD: RODY TE QUEDA MEJOR EL SARCOS TE VEIAS MAS ATRACTIVO AHORA SI VUELVES A HACER EL MISMO COMUNAZO DE SIEMPRE :yaveo:

Publicado

¿Y dónde yo dije que no clasificaba?

:lol:

spacer.png

Publicado

Y LA BOCA TIESA?

:rolleyes:

No sé, no la vi ni en los créditos al final del concurso

:yaveo:

spacer.png

Publicado

Hola mi amorr te extrañé

:wub:

No sabía que andabas por allá dando cuerpa

:lol: a ver si avisas :yaveo:

Publicado

BUENO... YO ME PARE TEMPRANISIMO ESE SABADO...!! PRENDI LA TV... VI 0.5 MICROSEGUNDOS A GABRIELA!! CON LAS MISMAS.....

APAGUE LA TV Y ME ECHE DE NUEVO!! :beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...