Saltar al contenido

Candidatas de Miss Universe Puerto Rico dicen adiós al “peaches and cream” by Primera Hora PR

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

viernes, 24 de agosto de 2012

Héctor Aponte Alequín / [email protected]

Enlace de Primera Hora ----> https://www.primeraho...eam-690066.html

galapr.jpg

foto suministrada

La atmósfera de paz y hermandad que reinaba entre las 32 candidatas a Miss Universe Puerto Rico (MUPR) 2013 parece empezar a quebrarse a tan solo una semana de la competencia final del certamen.

Y es que la gala de premios especiales efectuada el miércoles y transmitida anoche por Telemundo dejó un sabor agridulce en algunas de las candidatas y sus manejadores.

La gran ganadora fue Miss Arecibo, Monic Pérez, quien fue la mejor figura y la Reina de la Pasarela Payless. Este último título lo recibieron, antes de ganar, las más recientes reinas locales: Mariana Vicente (2010), Viviana Ortiz (2011) y Bodine Koehler (2012).

Ante los comentarios de que la corona ya tiene nombre, Miss Arecibo reaccionó confiada en su desempeño.

“Pienso que es pura casualidad que en los últimos tres años la que gana ese premio es la que gana MUPR. Eso no significa que la corona ya es mía; al contrario, me da más presión para dar más de mí, pero lo veo como reconocimiento a mi esfuerzo y como una gran bendición”, dijo Monic a Primera Hora.

Su “mejor figura”, asimismo, fue un tanto inesperada.

“Algunos premios se los dieron a chicas que tal vez nosotras no esperábamos. El de mejor figura, pues pensábamos que tal vez Cayey (Desirée del Río) o Guaynabo (María Rivera) lo tendrían, pero si ganó Arecibo, es porque lo merecía”, comentó Miss Adjuntas, Laura Irizarry, quien obtuvo el tercer lugar en belleza altruista.

Otro nombre que sonó para este galardón fue el de Miss Yauco, Natalia Leyva, ganadora de la minicompetencia de mejor cuerpo. “Esto lo que confirma es que va a haber sorpresas. Quizás la mejor figura va más allá del cuerpo”, atisbó Abimael Ortiz, manejador de Miss Yauco.

Los otros premios recayeron en Yanitza Pérez (Loíza): traje típico, Ariana Díaz (Toa Alta): mejor cabello Tresemmé, y Cristina Franceschini (Mayagüez): belleza Bloom y altruista.

Le salieron patitas

Por otro lado, el vestido dorado que Amanda Ortiz (Orocovis) usó en la gala desapareció durante casi una hora tras finalizar el evento y luego reapareció en “un ganchito en el baño”, dijo la modelo.

“Yo le escribí mi nombre con sharpie donde dice el tamaño. Gracias a esa idea, fue fácil que apareciera”, expresó Amanda, quien suele tomar precauciones para estas situaciones.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno tal parece que comienza la presion, los celos y la competencia real. Muy normal en este tipo de competencias. Lo que quiere decir que algunas estan sacando las u~nas y la final todas vendran con todo . :D !!!ay santoo lo del vestido desaparecido!!! ... :o

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...