Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS MISS COLOMBIA 2012 (CUERPAZO)

Recommended Posts

Publicado

soy yo o no se, pero siempre veo a NUESTRA MISS UNIVERSO 2012, con ese traje de bano..

Publicado

:o fue la presentacion de su ajuar y que bien se ve :o espero a ver videos de el vestido final que es el que menos me gusta

Publicado

QUE RISA CON ESTA FOTO DICE EN BUSCA DE LA CORONA HAHAHAHA QUE ILUSAS PARA PRETENDER QUE ESTA CHIQUITA GORDITA DE CARA PODRIA GANAR ALGO HAHAHAHAHAHAH AL MENOS QUE SE LA COMPRE AHI SI PODRIA GANAR LO QUE LE DE LA GANA

422324_157086057749119_1710607315_n.jpg

:o fue la presentacion de su ajuar y que bien se ve :o espero a ver videos de el vestido final que es el que menos me gusta

Publicado (editado)

LISTA MI REINA DE LA PRIMAVERA PARA CONCURSAR EN MU 2012 EL CUAL SE REALIZARÁ ENTRE EL 27 O 28 DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 11 DE 2012 CONFIRMADO PLENAMENTE, LA SEDE ESTÁ CASI DEFINIDA Y SERÁ UNA GRATA SORPRESA, ES SOLO CUESTIÓN DE PACIENCIA.

Editado por bacano64
Publicado

Ayy ese Bello hahahahahhahaha.. En Busca de la Corona es una página en FB

Sale bella, el cuerpo bien, el tono de cabello divino, a trapos regios (Menos el negro ese O.o)! :wub: Me gustó mucho todo..

Publicado
:o Ya presentaron el ajuar???? OMG que apurados están en Colombia..... pero que lastima que este año no hayan seguido esa presentación como años anteriores que hasta foristas colombianos fueron al desfile :(
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...