Saltar al contenido

PERO QUE PASA CON LA ORGANIZACIÓN DE P. RICO UNIVERSE?

Recommended Posts

Publicado

COMO ESTA ESO DE QUE EN PLENO 2012 UN CONCURSO QUE TIENE TANTA AUDIENCIA EN OTROS PAISES Y SOBRE TODO EN USA POR SER PARTE DEL MISMO Y NO LO TRANSMITAN POR INTERNET?? NONONONO SEÑORES SI HASTA EN MALAWI PASAN EL CONCURSO POR INTERNET :memeo: VAN PA ATRAS COMO EL CANGREJO

AHORA ME PREGUNTO TRANSMITIRÁN LA FINAL??? SI NO ES ASI DIOS NO ME QUIERO IMAGINAR PARA DONDE VA EL CONCURSO LO UNICO QUE SE ES QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR ESO EN UN MUNDO CADA VES MAS MODERNO

• Upvote 1
Publicado

Tampoco entendi porque no transmitieron la Gala de Premios. Algo realmente ridiculo. La FINAL la TIENEN que transmitir por internet, ya seria mucha falta de respeto para la audiencia, si no :yaveo:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

Aparentemente eso fue grabado, pero creo que si pasaran la final.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ohhh cierto Divi, eso esta grabado desde ayer, no recordaba ese detalle,. Aun asi lo debieron transmitir :S

Stephanie del Valle

Publicado

pero salio en caracter de la talkeada lol

VELLO VE A TOMARTE LA PASTILLITA HIJO YA EMPESASTES CON TUS ALUCINACIONES

Publicado

No entiendo, si el Miss Malawii no trasmiten cuando las candidatas están haciendo sus actividades, ni el Miss USA trasmite la gala de premios especiales, trasmiten la pre eliminar y es por milagro de Dios. Porque al Miss Venezuela se le haya ocurrido trasmitir todas sus actividades, no quiere decir que los demás países vayan a seguirles como monitos... eso sí me parecería rídiculo.

Publicado (editado)

No entiendo, si el Miss Malawii no trasmiten cuando las candidatas están haciendo sus actividades, ni el Miss USA trasmite la gala de premios especiales, trasmiten la pre eliminar y es por milagro de Dios. Porque al Miss Venezuela se le haya ocurrido trasmitir todas sus actividades, no quiere decir que los demás países vayan a seguirles como monitos... eso sí me parecería rídiculo.

Fijate en eso si tienes razon, esto era solo una gala de premios, sin embargo desde el 2010 lo transmiten por internet, porque este año no?? Teniendo la facilidad de transmitirlo pues telemundopr tiene una página para ver su programación en vivo. Y hay muchos boricuas que no viven en PR que esperaban ver esta Gala

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...