Saltar al contenido

Hoy se Cumplen 3años al Stefania Fernandez hacer Historia

Recommended Posts

Publicado

Hoy se Cumplen 3años al Stefania Fernandez hacer Historia y Ser Coronada Miss Universe2009 por Otra Venezolana Dayana Mendoza, El conocido Back to Back y así entrar en Guinness World Records

558330_201074930022704_1012728964_n.jpg

Publicado

Aún recuerdo el revuelo que causó MI HRDE STEFANIA FERNÁNDEZ, la sexta de nuestras muchas más MISS UNIVERSE.

Publicado

Que recuerdos, para ese ano como dos semanas antes, fue que comence a entrar a los foros. Como pasa el tiempo, si recuerdo como si fuera ayer cuando andaba en el Foro de Univision gritando FRAUDE xD Pero bueno eso fue el enojo del momento, porque ya ahora me encanta y es mi venezolana favorita :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Ese fue un dia maravilloso.... Se corono nuestra back to back y con ella trajo muchos tapones de boca durante su reinano, desmostro ser una excelente miss universo...siempre he pensando que asi deben ser las miss universo altotas con mucho porte y clase tal cual stefa o amelia... me encanta el homenaje que le hizo miss venezuela la nueva era, las fotos estan maravillosas https://www.voy.com/79894/32524.html

Editado por S h a n t y
Publicado

El primer mu que segui el primer mu que vi en vivo :ak: que recuerdos tan bonitos aquellos.. Mi primera reina que segui y vivi siempre tendra steff un lugar en mi corazon. :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...