Saltar al contenido

Chicas que me encantarian...

Recommended Posts

Publicado

...participarian en Miss Venezuela Mundo 2013, porque no les veo mucho chance en Miss Venezuela Universo 2012, o tienen mas prototipo de Miss Mundo.

634778071585.jpg

Miss Anzoategui.

Una de las mas bellas de este año sin dudas, a veces la veo en las 10 pero la mayoria de veces no, no luce...Su belleza es innegable pero para el Miss Venezuela Mundo 2013 se venga bien fit, y que se meta en trajes intensivas de desarrollo escenico y actitud con Giselle.

634778059375.jpg

Miss Falcon.

Ella es de las mas fuertes de este año, pero ella puede funcionar super en un Miss Mundo, tiene actitud, garra y sabe como llamar la atención, si solo se sortean las coronas de Miss Venezuela Internacional y Tierra me parece que ella debe mas bien, hacerse la pende.. hablar con Osmel para ella concursar en Miss Venezuela Mundo. Me parece muy poco Miss Earth para ella sorry.

634778068814.jpg

Miss Guarico.

Ciertamente la he criticado por su estructura craneal que me parece como muy grande o muy cabezona (para ser mas coloquial), pero esta niña tiene un no se que, su cuerpo es excelso muy de top model (fue de las pocas elegidas junto con Miranda, y Yaracuy para el desfile de Angel Sanchez con estandares de pasarelas neoyorquinas), ella debe venir mas en el papel de miss, meterse mas en el papel, creersela mas...

634778792918.jpg

Miss Nueva Esparta.

Su actitud y porte me recuerda a Adriana Vassini viene de la misma estirpe y preparación de Irene Esser, Ivian Sarcos, ella es excelente para Miss Mundo, pero debe meterse desde el 31 de agosto hasta el ultimo dia del Miss Venezuela en el gym con Richard Linares, y broncearse un poco...Lo demas, detalles...

634778816254.jpg

Miss Merida.

Ella mejora con el tiempo, en verdad que para la final estara divina, pero para Miss Mundo es excelente tiene muy estilo a lo Claudia Suarez (Semifinalista de Miss World 2007, top 7 en Top Model, top 20 en BB), a operrse esa nariz el 31 de agosto, al igual que Nueva Esparta ni los dias feriados dejar de hacer gym...

634778779509.jpg

Miss Zulia.

Mejorar personalidad, creersela mas, y ni un dia de no hacer gym y dieta.

Ellas me encantaria que fueran al Miss Venezuela Mundo 2013.

Peninsula Guajira (Su edad la mata sin dudas).

Publicado

GUARICO, ES MUY EXOTICA PARA UN MISS MUNDO...

ZULIA ES MUY A LO VANESSA, PLASTICA Y SIN CHISPA!

FALCON SUPER COMUNAZA!

LA BARATTA Y FABIOLA SI ENCAJAN PERFECTO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

GUARICO, ES MUY EXOTICA PARA UN MISS MUNDO...

ZULIA ES MUY A LO VANESSA, PLASTICA Y SIN CHISPA!

FALCON SUPER COMUNAZA!

LA BARATTA Y FABIOLA SI ENCAJAN PERFECTO!

Pues mas comun que Hanelly pues nadie y fue America's Queen de Miss Mundo 2008.

Zulia cambiar su formula puede funcionar.

En Miss Mundo encajan mucho las exoticas dicelo a Miss Australia, Miss Jamaica, Miss India, Miss Brasil no son bellisisisissimasss son mas divas y lucen...

Publicado

ME GUSTA GUARICO Y ANZOATEGUI!!

LA PERSONALIDAD DE FALCON ES WOW!! PERO ES COMO LA FERRARI... Q TIENEN LA MEGA PERSONALIDAD PERO NO SON MUY AGRACIADAS!!

AUNQ ALYZ ME PARECE MAS GUAPA!! A LA HENDRICH LA VEO CON LA CORONA DE MISS INTERNATIONAL!!

Publicado

Coincido en q Falcón debería ir a un Miss Mundo.

Baratta a un Miss International.

Para el Miss Earth, quiero un Negra es decir Bolivar,

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...