Saltar al contenido

Shulahermosa entra aqui...

Recommended Posts

Publicado

Me estaba acordando ahorita que me decias en tu dinamica "el juez de hierro" te acuerdas??? Jejejeje... Nunca entendi por que era jejejee.... I love you my girl... Xoxo

Publicado

Me estaba acordando ahorita que me decias en tu dinamica "el juez de hierro" te acuerdas??? Jejejeje... Nunca entendi por que era jejejee.... I love you my girl... Xoxo

JAJAJAJA mi amor, es que siempre les dabas puntajes bien bajos a los participantes mi amor!!, al que los jueces les daban 9 o 10 tu les dabas 5 o 6 y eso ya era calificacion alta!

Publicado

Pero recuerdo que a Black le daba buenos puntajes es muy buena asesora de imagen ella, me encanto tu traje de la final de Zuhair Murad I love it jejeje... Espero de nuevo tu dinamica, para participar como juez amor, ya los productores hablaron conmigo y me dijeron que le bajara dos a la intensidad de parecer Nina Garcia jejeje

Publicado

Pero recuerdo que a Black le daba buenos puntajes es muy buena asesora de imagen ella, me encanto tu traje de la final de Zuhair Murad I love it jejeje... Espero de nuevo tu dinamica, para participar como juez amor, ya los productores hablaron conmigo y me dijeron que le bajara dos a la intensidad de parecer Nina Garcia jejeje

:memeo: CLARO!!!! DESPUES DE LA DINAMICA DE LA VOZ!!! QUE HARA HORUS, NOS ORGANIZAMOS!

Publicado

Ok amor... Alguna cosa me avisas por mensajes... Me encantó esa dinamica por ahí me dijeron para participar como juez invitado con una sola participacion en Project Runway La Dinamica esperare a Calfredo que me invitò... Xoxo querida...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...