Saltar al contenido

Elite ChIle - Fotos Oficiales NUEVAS!

Recommended Posts

Publicado

que nombres tan exóticos!

pero muy hermosas todas!

javiera es divina

Publicado (editado)

nombres exoticos?, en Chile tener nombre en ingles como Jessica, Jennifer o Richard es considerado un mal vicio de las clases bajas, estos son nombres normales.

Editado por ClaudiaH
Publicado

nombres exoticos?, en Chile tener nombre en ingles como Jessica, Jennifer o Richard es un mal vicio de las clases bajas, estos son nombres normales.

si claro Javiera, Trinidad e Ignacia son nombres comunsísimos :mellow:

ah, y Catherine es un nombre anglosajón

Publicado

nombres exoticos?, en Chile tener nombre en ingles como Jessica, Jennifer o Richard es un mal vicio de las clases bajas, estos son nombres normales.

:love: ME MUDO YA MISMO

Publicado (editado)

si claro Javiera, Trinidad e Ignacia son nombres comunsísimos :mellow:

ah, y Catherine es un nombre anglosajón

Son clasudísimos, me mataron todos. Maria Ignacia es mis favorito. Las candidatas al Miss Venezuela y el Miss Puerto Rico deberían cambiarse los nombres por estoss :dejame:

Editado por BoinG
Publicado

q amorsh BoinG, y para MILUNAY si el apellido no es español como Cevas esta permitido el nombre extranjero pero Jocelyn Soto, impensable.

Publicado

q amorsh BoinG, y para MILUNAY si el apellido no es español como Cevas esta permitido el nombre extranjero pero Jocelyn Soto, impensable.

:o :o :o

INTERESANTE, NO ESTABA ENTERADO QUE ESO PASABA CON LOS NOMBRES EN CHILE Y PARA SER SINCERO ME PARECE EXCELENTE QUE HAGAN ESO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

Isidora, Ignacia, Elisa, Fernanda, Sofia, Macarena, Cecilia, Catalina, Roberta, Amalia, Angeles, Pilar, Jacinta o Florencia son nombres comunes y si lleva antes Maria mucho mejor.

Editado por ClaudiaH
Publicado (editado)

JAMÁS DIJE QUE FUERAN NOMBRES CORRIENTES O VULGARES! PERO A MI ME PARECEN EXÓTICOS

NO ESTOY ACOSTUMBRADA A OIR NOMBRES COMO JAVIERA O IGNACIA, PERO AQUI TODO SE LO TOMAN A OFENSA QUE HORROR!

Editado por MILUNAY
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...