Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Curiosamente las chicas que ganan ese premio por lo general quedan de suplentes (Laura Zuñiga, Verónica Llamas, Lupita González), a excepción de Carolina Morán quien ganó la corona de NB Mundo México 2006 y Grecia Gutiérrez que fue solamente Top 5. La única que no logró pasar al Top 5 fue la peloncita de Yucatán que compitió en el año de Karin Ontiveros.

Y como dices, quién mejor que las reinas para juzgar a quién ven con posibilidades de sobresalir en un concurso internacional.

;)

no se porque a alguno que otro venezolano se le metio en la cabeza que la duque es fea y corriente

si las reinas la eligieron es porque ven una chica que puede hacer gran papel a nivel internacional y en persona es otro boleto

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavo

5

• MADRE ABNEGADA

4

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

2

• Gustavo

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

DEJEN A MI JAROCHA EN PAZ :yaveo: :yaveo:

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL TAMAÑO DE LA CINTURA QUE TIENE? :o :o

ELLA ME RECUERDA MUCHO A LAS CANDIDATAS DEL SEÑORITA MEXICO DE HACE UFFF, NO SE PORQUE.

539422_458214187544788_1605305932_n.jpg

AQUI OPACANDO A 7

1nb.jpg

Editado por Vianney
Publicado

CINTHIA ES PRECIOSA, SALE MAL EN LA OFICIAL PERO ESTÃ EN MI TOP3. Tiene un rostro precioso y frescura.

599669_410744898961694_1814200592_n.jpg

417435_319743431450529_102994939_n.jpg

amparo-o.gif

Publicado

AMORES COMO MEXICANA Y COMO MISSOLOGA, la DUKE no me gusta nada!! se me figura naquita, y poco bella!! comun y corriente, tiene el tipo de las naquitas de GUADALUPE Nuevo Leon....

Tu si me entendiste ;)

Publicado

A EXCEPCION DE VERACRUZ...ME ENCANTA LAS OTRAS 4

:eso: :eso: :eso:

AL MENOS ESTE AÑO NINGUNA FEA SE COLÓ AL TOP POR MEDIO DE ESTOS PREMIOS

Veracruz no me parece fea .. Estan bn las niñas

Publicado

Veracruz es tan tranny al estilo Karen Higuera!! La verdad espero y siempre he esperado que Lucero gane :D! me encantaaaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...