Saltar al contenido

LA DESPEDIDA DEL MISS WORLD ... MEMEOOOOOOOO

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

5

• 0sh!n V€N€ZU€L@

4

• Gabomex

2

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

2

Top Posters In This Topic

Publicado

me encanto el final "vuelva a su pais, siendo una mejor persona"

eso aplica para mariana y lupita sobre todo, SEÑORAS VUELVAN A SU PAIS CON DIGNIDAD, CON GANAS DE HACERLO MEJOR SIN DESMERITAR EL TRIUNFO DE LA CHINA QUE BIEN MERECIDA TIENE SU CORONA AZUL!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

"LA BLOQUEADA" :memeo::memeo::memeo:

Sust, (Fem , sing) Dícece de aquella Miss cuyo paso a las 7 finalistas le es denegado contra todo pronostico, dejandole en la nuclea / Accion o efecto de bloquear.

:memeo: jajajaja

Publicado

si algo me queda claro, es que el humor badword es muy malo

los mexicanos nos sabemos reír de nosotros mismos, pero esto solo da como pena ajena

Publicado

PUES LOS VENECOS no tomaron con MADUREZ NI CON BUENA CARA la pegada de FRANCIS en el top 15,,, asi que APLIQUEN EL CONSEJO MIS PRECIOSAS PAJARITAS!

Publicado (editado)

Uju si claro tan buen humor tienen los bloqueaditos como los programas de televisión del canal de las Estrellas que lo que provocan en vez de risa es llanto juajajajaja ME MIEEEEEEEE :memeo:

si algo me queda claro, es que el humor badword es muy malo

los mexicanos nos sabemos reír de nosotros mismos, pero esto solo da como pena ajena

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

AYYYY :memeo:

EL HUMOR DEL VENEZOLANO ES TAN NEGRO, CON CLASE Y MUY DIVERTIDO!!

AME EL POST :memeo:

Publicado

Uju si claro tan buen humor tienen los bloqueaditos como los programas de televisión del canal de las Estrellas que lo que provocan en vez de risa es llanto juajajajaja ME MIEEEEEEEE :memeo:

tu deberias comportarte como lo que eres, MODERADOR, si te queda grande el puesto renuncia! por que eres un baqueton flojo que no haces nada en el foro.

Publicado

tu deberias comportarte como lo que eres, MODERADOR, si te queda grande el puesto renuncia! por que eres un baqueton flojo que no haces nada en el foro.

santa virgen del agarradero

:memeo: la verdad tienes razon

Publicado

Ay pero cuanto dolor y pena Mexicanos :blink: !, relax! se les quiere pero de verdad esto de las misses es tan crucial en sus vidas?? yo pense q todos bromeaban como Shulita "mis amores" :increible:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...