Saltar al contenido

LA DESPEDIDA DEL MISS WORLD ... MEMEOOOOOOOO

Recommended Posts

Publicado (editado)

w16ukz.jpg

e6osnn.jpg

PD. Y EL QUE ME BORRO EL TEMA ANTERIOR, QUE ME DE UNA RAZÓN LÓGICA PORQUE NO VEO NADA DE MALO EN ESTO :angry: ATREVIDO :nonono::yaveo:

Editado por •PoЌЭмoN•
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

5

• 0sh!n V€N€ZU€L@

4

• Gabomex

2

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ok responderé nuevamente....

Tomado de Miss Venezuela la Nueva Era... ellos siempre tan creativos

Memeoooo!!! En los libros de historia universal debe aparecer de ahora de adelante este Bloqueo jajajaja :memeo:

Publicado

dios santooooooooo hasta donde llega la envidia ..........y eso que son los gran slam o como se diga en vidiar a mexico que solo tiene 4 coronitas ..........pero bueno en el karma yo no creo pero si existe ya vendra el desquite

Publicado

dios santooooooooo hasta donde llega la envidia ..........y eso que son los gran slam o como se diga en vidiar a mexico que solo tiene 4 coronitas ..........pero bueno en el karma yo no creo pero si existe ya vendra el desquite

:memeo:

Publicado

Esperaremos que ustedes tengan mas de 16 coronas GS para decir que el Karma Existe y el bendito desquite :memeo:

Publicado

Esperaremos que ustedes tengan mas de 16 coronas GS para decir que el Karma Existe y el bendito desquite :memeo:

no creo que lleguemos a esa instancias lo veo dificil lo que no puedo creer la envidia aun pais que tiene 4 coronitas te imaginas si fueramos mejores que venezuela en reinas de belleza(aunque la verdad lo somos no en reinas de bellezas pero si en otras cosas mas importantes)

Publicado

"LA BLOQUEADA" :memeo::memeo::memeo:

Sust, (Fem , sing) Dícece de aquella Miss cuyo paso a las 7 finalistas le es denegado contra todo pronostico, dejandole en la nuclea / Accion o efecto de bloquear.

Publicado

Sust, (Fem , sing) Dícece de aquella Miss cuyo paso a las 7 finalistas le es denegado contra todo pronostico, dejandole en la nuclea / Accion o efecto de bloquear.

AY DIOS ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:

Publicado

Ok ahora si me MIE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...