Saltar al contenido

el mal de las chilenas.. sacan su potencial después de concursar

Recommended Posts

Publicado

Lo hizo muy bien pero sé que puede dar más, quiero verla en el Miss Universo el próximo año después de prepararse bien

Camila Recabarren en una entrevista el lunes pasado

img_7894.jpgimg_7895.jpg

img_7935.jpgimg_7846.jpg

img_7947.jpg

img_7961.jpg

img_7762.jpg

img_8012_0.jpg

:wub:

Publicado

es que ella se la pasaba con el cabello amarrado cuando su plus es el cabello suelto y no lo aprovecho, debió ser mas cuidadosa con el arreglo en ese aspecto por que es imponente.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

es que ella se la pasaba con el cabello amarrado cuando su plus es el cabello suelto y no lo aprovecho, debió ser mas cuidadosa con el arreglo en ese aspecto por que es imponente.

eso fue un problema de la organización, Camila no podía soltarse el pelo porque tenía extensiones que solo servían para cola de caballo...

Publicado

Me encanta esta chica.... lamentablemente tuvo el problema con las extensiones que la limitaron al momento de arreglarse

Publicado

Yo siempre la vi igual de bella y con la cola de caballo me encantaba!

Publicado

Es un martirio verla ahora así :dejame: . Un cuerpo espectacular, una piel preciosa, imponente, etc ... sólo quiero verla en otro concurso internacional.

Publicado

YO IGUAL QUIERO VERLA EN EL MISS UNIVERSO 2013, SE VE REALMENTE ESPECTACULAR E IMPONENTE, QUE SE DEJE CRECER SU CABELLO NATURAL, TIENE UNA CARA Y UN CUERPO QUE YA QUISIERAN OTRAS. :wub:B)

Publicado

Impresionante pero casi nunca se vió así en Ordos :(

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...