Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Q VERGUERO CARGAN AQUI!!!

SI TIENE O NO PREFERENCIA POR X'S CONTINENTE... Q TIENE DE MALO ESO??

PIENSO Q SI LA CANDIDATA DE UN CONTINENTE Q NO LE AGRADE MUCHO A LA MORLEY, ES BUENA.. BELLA.. PILAS, CREO Q TENDRIA CHANCE!!

CASO CONCRETO... EL DE IVIAN.. Q SE LUCIO!! ESOS SON QUIZAS, TABUES Q NOSOTROS MISMO PERCIBIMOS, PERO... NO SOY CIEGO Y HE NOTADO LOS CASOS DESCABELLADOS CONTRA MEXICO!!

¡¡¡CON LA LUPA EN EL OJO!!!

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

8

• Pereval

5

• Carlostone

4

• Cαяlσรм3

3

Top Posters In This Topic

Publicado

EL MU TIENE DE FAVORITAS A LAS AMERICANAS...

EL MW A LAS EUROPEAS...

EL MI A MUJERES BLANCAS Y DE BELLOS ROSTROS...

EL ME A MUJERES FEAS Y QUE PAREZCAN FILIPINAS...

BUENO NORMAL EL QUE NO ESTE CONFORME NO MANDE MISS Y QUE QUIEBRE EL CONCURSO.

SI ME PARECIÓ UNA FALTA DE RESPETO VER ESE POCO DE BAGRES EN LAS 15 QUE NI DEBÍAN ENTRAR Y PEOR NO MEXICO TOP 3.

Publicado

Cada concurso tiene un patrón de elección muy diferente... aún no han entendido eso?Angela Visser y Oxana Fedorova han sido las dos últimas MU europeas... y una hace 10 años y la otra hace 23 años... en MW las últimas dos latinas fueron Ivian recientemente y Maju hace 8 años... de ahí para atrás fue hace 17 años... so no nos quejemos... la Morley es europea, tiene afinidad por las coterráneas, Trumo es americano y le encanta el perrerismo latino...

Publicado

:memeo:

MENOS MAL ESTE CONCURSETE AHORA ES GRAND PRIX O NO QUE QUE COSA, NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE LE TOMA IMPORTANCIA

:blink:

EL ME A MUJERES FEAS Y QUE PAREZCAN FILIPINAS...

Publicado

y de cuando acá vienen a negar el favoritismo por Europeas y Asiáticas en el MW¿? es que ni se necesita decirlo para saber que ese concurso le da duro a las latinas y no por haber tenido una Miss World latina recientemente quiere decir que eso no sea así.

así como es obvio que las latinas tienen sus favoritismos en Miss Universo y en el ME manden las raras; el caso es que son cosas que seria estúpido negarlas.

Publicado

Y desde cuando en Miss Universo gana la mejor?? o en Miss Internacional?? o en Miss Tierra??

No era más bella la irlandesa del año pasado que Ivian??? Y pegada se quedo?? No las había más bellas el 2009 que Nadege que no fueron top7??

No las había mas bellas que la Vasini y quedo 2º RU?? Porque no os quejáis de esas injusticias en el Miss World, porque solo lloráis cuando la ganadora es una europea o una asiática y no miráis estas cosas??

Porque no os quejáis cuando en Miss Universo gana una fea sobre muchas bellas??

Te digo porqué?? Porque las latinas no le tienen tomada la medida al Miss Mundo y eso os molesta mucho.

Totalmente de acuerdo contigo.

Publicado

de acuerdisimo con Maricely! Para la Morley el MW es un concurso de intereses economicos, ahi rara vez gana la mas bella!!!

Publicado

de acuerdisimo con Maricely! Para la Morley el MW es un concurso de intereses economicos, ahi rara vez gana la mas bella!!!

De que hay intereses económicos LOS HAY... pero no tiene por qué ganar la más bella.. si bien es un certamen dónde el principal patrón es justamente eso, la belleza, pero hace ya décadas que dejó de ganar la más bella en los certámenes... pues buscan un complemento y pocas veces coincide en una misma candidata la más bella con la más completa... eso sin contar que la belleza es subjetiva... particularmente para mi Leila no era la más bella de las 80 candidatas quizás lo era Holanda, para otros lo era Ucrania, Ximena para mi tampoco era la más bella pero quizás si era la más completa, Rusia me gustaba más... Stefanía no era la más bella, para unos lo fue Rusia, para otros lo fue Kosovo y para otros Australia, Dayana pues puedo decir que si es PARA mi un ejemplo de ser la más bella y la más completa... pero quizás para otros no... para que veas que ni el MU se salva de eso! los certámenes en algún tiempo en el cuál nosotros no existíamos cambiaron sus patrones de las más bellas a las más perras, ahora están cambiando nuevamente, son etapas de transición y simplemente hay que aceptarlas y adoptarlas...

Publicado

A mi en lo personal ni me va , ni me viene este concurso en el sentido de pelear por cuál es el mejor. Este año puedo comprender el disgusto porque la tabla evidenció que el top 15 no fueron las candidatas de mayor puntuación. Eso de que se elegían en por presencia escénica ha sido el pretexto más bajo para justificar cualquier tipo de inregularidad.

El año pasado y no fue porque Amanda haya quedado 2da finalista, sino porque se realizó de una manera lógica y trasparente y creo que la mayoría quedó satisfecho, aún teniendo a la Filipina de 1ra finalista.

Esa es la gran diferencia entre este año y el pasado. Gracias a Dios y el top 3 fue de excelencia y muy hermosa la ganadora, pero la mejor contestación fue South Sudan y se quedó atrás clapping clapping clapping.

Publicado

A mi me gustó también South Sudán, creo q representaba al igual que Abgabny, la esencia de la mujer áfrica, oprimida y que es una esperanza para su país en sufrimiento!

a2.jpg

south+sudan.jpg

Y creo que de todas al igual que Ivian el año pasado, Tenia el corazón en sus labios al hablar, ese don genuino de la bondad del ser humano.

Publicado

Vamos a ser sinceros y no hablo del concurso este año por que este año el resultado me pareció justo y el top 3 perfecto!!!

pero seamos claros el MW es un concurso en el que mayoritariamente las europeas salen beneficiadas y eso no es secreto, de que le vale a una latina ser top 3 cuando al fin y al cabo, ganan chicas que no deben ganar!!! si ganaran mujeres como la MW03 o MW08 ok justo y merecido

pero por ejemplo este resultado

2011-02-24-17-33-44-4-azra-akin-was-crowned-miss-world-in-2002.jpeg

o este resultado me gusta unnur pero seamos sinceros las otras eran mejores

2005missworldcourt.jpg

o este o.O

miss-world-2009-425sc121409.jpg

el miss mundo es un fiazco.. por eso el miss universo es mejor a la anciana solo le interesa tener contento al mercado de ese concurso y no que halla competecia libre es obvio que la cosa esta manipulada y que las europeas son favoritas de esas vieja.. otra cosa era cuando el dueño de eso era erick morley

Publicado

A confesión de parte, relevo de pruebas

:D. :P

Cuando hablaron las misses del triunfo de la Fernandez eran unas ardidas, ahora hablan las latinas o tenedoras de certámenes nacionales (Sra. Jones) y tienen razón XD

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...