Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AUSTRALIA NO PERTENECE A ASIA, PERTENECE A OCEANIA.

pq casas a america con el caribe? si compiten aparte y muchas de esas chicas no son latinas... y sabiendo que la vieja adora a jamaica y tyt

por que no le cuentas a asia las coronas de australia pss ellos estan en esa region, que paso¿? no veo en tu conteo la corona de guam

este es el verdadero numero de america 15 (la mayoria pa los tiempos de ERIC no de Julia)

y el de asia sería 10!!! sin contar las que no contaste y europa? extraño pareciera que descubrieron el agua tibia lol

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

8

• Pereval

5

• Carlostone

4

• Cαяlσรм3

3

Top Posters In This Topic

Publicado

AUSTRALIA NO PERTENECE A ASIA, PERTENECE A OCEANIA.

mija pero tu q concurso miras? no sabes que australia en el miss world compite por ser Reina de Asia y el pacifico?

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Y desde cuando en Miss Universo gana la mejor?? o en Miss Internacional?? o en Miss Tierra??

No era más bella la irlandesa del año pasado que Ivian??? Y pegada se quedo?? No las había más bellas el 2009 que Nadege que no fueron top7??

No las había mas bellas que la Vasini y quedo 2º RU?? Porque no os quejáis de esas injusticias en el Miss World, porque solo lloráis cuando la ganadora es una europea o una asiática y no miráis estas cosas??

Porque no os quejáis cuando en Miss Universo gana una fea sobre muchas bellas??

Te digo porqué?? Porque las latinas no le tienen tomada la medida al Miss Mundo y eso os molesta mucho.

Publicado

Ahora quieren tapar el sol con un dedo, ¿queda alguna duda de que en realidad hay preferencias con las europeas y asiaticas?, si nada más es ver el certamen para darse cuenta. Digamos que acá como los latinos se apasionan más con los concursos tienden a quejarse más pero lo evidente, NO SE NIEGA.

Publicado

Ahora quieren tapar el sol con un dedo, ¿queda alguna duda de que en realidad hay preferencias con las europeas y asiaticas?, si nada más es ver el certamen para darse cuenta. Digamos que acá como los latinos se apasionan más con los concursos tienden a quejarse más pero lo evidente, NO SE NIEGA.

exacto

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Y desde cuando en Miss Universo gana la mejor?? o en Miss Internacional?? o en Miss Tierra??

No era más bella la irlandesa del año pasado que Ivian??? Y pegada se quedo?? No las había más bellas el 2009 que Nadege que no fueron top7??

No las había mas bellas que la Vasini y quedo 2º RU?? Porque no os quejáis de esas injusticias en el Miss World, porque solo lloráis cuando la ganadora es una europea o una asiática y no miráis estas cosas??

Porque no os quejáis cuando en Miss Universo gana una fea sobre muchas bellas??

Te digo porqué?? Porque las latinas no le tienen tomada la medida al Miss Mundo y eso os molesta mucho.

no meteré las manos al fuego ni por el ME ni por el MU... pero en el MI ya sea Europea o Americana o de donde sea casi siempre gana una mujer bella o por lo menos agraciada! y si no siempre gana la mejor pero por ejemplo en el 2008 españa le gano a colombia la gran favorita aun así todos estuvimos contentos por que la ganadora si cumplía con todo lo que esperamos de una reina GS

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

En Miss Universo hay preferencia por las latinas y eso no os molesta no :memeo:

Exacto, no molesta porque es benéfico para nosotros.

PERO TAMPOCO SE NIEGA.

Publicado

En Miss Universo hay preferencia por las latinas y eso no os molesta no :memeo:

Yo si me he quejado de la preferencia por las latinas, en especial por que tengo años queriendo ver a una Europea como Miss Universe... tampoco niego la preferencia por las latinas, igual esa preferencia no es la misma para ciertas bandas de países latino respecto a otras, por que en el MU hay preferencia para las latinas pero no para todas por igual

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

SI BIEN LA VIEJA DIVIDE EL CARIBE Y UNE ASIA CON OCEANÍA... EL CARIBE NO ES CONTINENTE. PARA MI ES ÁFRICA, AMÉRICA, ASIA, EUROPA Y OCEANÍA...

EN MISS UNIVERSO EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS SOLO HA GANADORA UNA EUROPEA, LA RUSA OXANA FEDOROVA.. Y CUANDO UNA EUROPEA BELLA SE PEGA SOLO DICEN SE PEGO POR SOSA, ENTONCES PORQUE EL MISS MUNDO NO PUEDE TENER OTRO PATRÓN DE ELEGIR.. SI EN MISS UNIVERSO VAN A DESPERDICIAR MUJERONES DE EUROPA POR SOSAS, ENTONCES EL MISS MUNDO QUE NO ELIJA LATINAS POR PARECERLES MUY SEXY O QUE NO VAN CON EL CONCEPTO DE SU CONCURSO, ENTONCES PORQUE AHÍ SI ESTA MAL????

EN EL MISS WORLD 2011 MISS UCRANIA AL ENTRAR AL TOP 15 ENTRO CUARTA Y ERA LA MEJOR EUROPEA UBICADA Y QUE PASO, SE PEGO EN EL TOP 7 Y ENTRARON INGLATERRA Y ESCOCIA.... COSAS QUE PASAN...

Publicado

Vamos a ser sinceros y no hablo del concurso este año por que este año el resultado me pareció justo y el top 3 perfecto!!!

pero seamos claros el MW es un concurso en el que mayoritariamente las europeas salen beneficiadas y eso no es secreto, de que le vale a una latina ser top 3 cuando al fin y al cabo, ganan chicas que no deben ganar!!! si ganaran mujeres como la MW03 o MW08 ok justo y merecido

pero por ejemplo este resultado

2011-02-24-17-33-44-4-azra-akin-was-crowned-miss-world-in-2002.jpeg

o este resultado me gusta unnur pero seamos sinceros las otras eran mejores

2005missworldcourt.jpg

o este o.O

miss-world-2009-425sc121409.jpg

No es por nada pero esos tres ejemplos me considero que ganó la que debía, bueno las del 2008 quizá no.

Publicado (editado)

Para nadie es un secreto que la anciana tiene sus negocios con asiáticos y europeos por eso siempre ganan las de allá y pues vamos Ivian ganó porque en realidad era la mejor ante esa cantidad de babillas

;)

El MW es un concurso muy bonito pero, como todos los concursos no dejan de haber tramoyas e injusticias, eso es tan normal

:durmiendo: Por eso el MU es favorito acá por los latinos y ni hablar de Miss Internacional que aunque es realizado en tierras asiáticas las nuestras sin son las mejores ganan sobre cualquiera :)

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Para nadie es un secreto que la anciana tiene sus negocios con asiáticos y europeos por eso siempre ganan las de allá y pues vamos Ivian ganó porque en realidad era la mejor ante esa cantidad de babillas

;)

El MW es un concurso muy bonito pero, como todos los concursos no dejan de haber tramoyas e injusticias, eso es tan normal

:durmiendo: Por eso el MU es favorito acá por los latinos y ni hablar de Miss Internacional que aunque es realizado en tierras asiáticas las nuestras sin son las mejores ganan sobre cualquiera :)

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...