Saltar al contenido

El tiempo siempre da la razón...

Recommended Posts

Publicado

Yo era uno de los pocos que decia que esta mujer era pegadisisisisissima en cualquier evento internacional y en este foro, y El Soplon era su favorita, por Diossss...

ivanyguzmanmissjamzonei.jpg

Anoche se realizó el Miss Jamzone 2012 (ni idea que existia ese evento, pero para que vean existe jejej), y esta niña ni entró en el cuadro y solo eran 11 candidatas...Por cierto ganó la chica de Jamaica y Venezuela pegadisimaaaaaa....Por Diossss a veces se empecinan en unas que madre de Diossss, el año pasado esta mujer horrenda era una de las favoritas y asi por ahi la estaban candidateando a Miss Venezuela Mundo 2013 jejejeje...

De horror esta chica Miss Delta Amacuro 2011...

Que dira ahora el Soplon de su gran favorita pegada en un concurso de 8va. categoria??? jejejeje

Publicado

Por cierto veo varios prospectos de esta niña, en el Miss Venezuela 2012, a apoyan y uno queda WTF????

Publicado (editado)

Para que veas Karliyos, el tiempo da la razon...

Editado por RichieVenezuela
Publicado

En el Miss Venezuela siempre endiosan a cada... que te quedas a cuadros XD

Publicado

Uy no, esta niña era horrenda, aqui habia varios quienes la tenian en el top 5 :blink: :blink:

Gracias a dios siempre la tuve pegada y asi fue ni a las 10 paso wepa :sol:

Publicado

A mi no me gustó nunca ni me gustará,,, pero no se puede comparar esa malísima foto con lo que pudo haber sido la preparación de la quinta en caso de haber obtenido una corona...

Publicado (editado)

esa es la realidad de las venezolanas

Editado por >¡VzLoMaX!<
Gentilicio mal empleado..
Publicado

sin duda ELLA hubiera ido a MISS MUNDO y la morley la ponia en el top 7, si SIMIAN pudo por que la diosa CARRIZO no?

Publicado

el tiempo AVECES te da la razon, porque bien que decias que ivian era feisima y que se pegaria jajaja y ya vez!

igual con irene y gabriela entre otras que no te han dado la razon...

a mi si me gusta esa negra, es una mala foto, pero ella es arrecha!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...