Saltar al contenido

Elian Herrera, lista para ensayar su pasarela

Recommended Posts

Publicado

En la gala interactiva a mi me gustó, pero como que no es muy fotogenica :unsure:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

ELLA FOTOGENICA NO ES....EN VIDEO ES MUCHO MAS BELLA!

CUERPAZO Y SUPER PASALERA, SU PUNTO DEBIL ES LA ORATORIA, TIENE TODO PARA LLEGAR LEJOS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

EL MEJOR CUERPO DE LA EDICIÓN, SU ROSTRO NO ES DE MI TOTAL AGRADO, PERO ME GUSTA, LA VEO EN EL TOP 10

Publicado

agarrate axel Lopez porque llego Elian Herrera :memeo: Va a practicar mas??? si el Caminar de ella es divinoo!

Publicado

La mejor pasarela sin duda alguna de esta edición, también se disbadword la Peor Oratoria junto con Nva. Esparta.

Publicado

ME PARECE ATRACTIVA... HE LLEGADO A PENSAR Q PODRIA LLEVARSE UNA DE LAS 3 CORONAS!! /:

Publicado (editado)

A mi me gusta desde que la vi en la gala interactiva, más que Falcón, pero Falcón habla mejor y por eso la tengo más alto. Es que si algo odio de una Miss es ese tonito de voz a lo Goncalves que me trae pesadillas, ojalá trabaje eso. :upi:

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

La mejor pasarela???? :wuakala::durmiendo: ...El mejor cuerpo??? :durmiendo: ...Diossss yo que no le veo nada, sino una cara con facciones y masculinas y una pasarela dura y pesada nada suelta parece un robot...De horror...

La mejor pasarela Falcon, aunque su cara :wuakala:

Mejor cuerpo: Amazonas...

A mi criterio... Demasiado hype con Aragua sorry...

Publicado

SU cuerpo me parece lindo pero no el mejor por dios :blink: su rostro next, y su pasarela en la gala Interactiva no me gusto, haciendo esas caras orgasmicas a lo Claudia Moro... No me gusto :)

Publicado (editado)

Ella es de las fuertes

;)

Editado por Camila Stefanko
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...