Saltar al contenido

.-.-.- EN FACEBOOK ASEGURAN QUE ESTE SERÁ EL TRAJE TÍPICO DE IRENE ESSER

Recommended Posts

Publicado

y eso representa?

Ni idea, sólo sé que es un boceto que ya habíamos visto durante la preparación de Vanessa Goncalves...

Publicado

Ese dibujo lo hizo un chico para un concurso en un grupo de facebook y era la propuesta para que fuera el traje típico de Vanessa Goncalves inspirado en la Maria Lionza rumbo al MU 2011... No creo :D

Publicado

Ese dibujo lo hizo un chico para un concurso en un grupo de facebook y era la propuesta para que fuera el traje típico de Vanessa Goncalves inspirado en la Maria Lionza rumbo al MU 2011... No creo :D

Ummm pero ya se lo hicieron de Maria Lionza... así que creo que podemos estar seguros de que este no vaaaaa no vaaaaa XD

Publicado

Y esta cual Virgen es?

No es una Virgen es una Diosa usada sobre todo en el ocultismo...

En el 2003 la representó Mariangel Ruiz durante el Miss Universo

4991360mariangelmarialionza.jpg

Y posteriormente Vanessa también en el Miss Universo 2011

vanessatt.jpg

Publicado

ciertamente pokemon, esa caricatura lo hizo un chico en facebook para los concursos locos esos de miss mall... y asemejaba a el traje de vanessa... el dibujo no esta mal, algo diferente y bonito

Publicado

Yo quiero a Irene así de Llanera Recia, dando báculo, botas divina y un Liqui liqui así bien POMPOSO! Y que parta la pisa como Milka! VENEZUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAA PLOOOOOOOOOM!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...