Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo puedo decir quien entra o no a mi casa. Es mi potestad y derecho la admisión. En caso del MW debe ser igual. Si la Morley quiere a la ganadora y yo no estoy dispuesto a darle gusto pues asumo las consecuencias y comprendo que al estar fuera de las normas mi país no podrá participar en su certamen. Pero si deseo que mi candidata entre al concurso pues cumplo con lo que me están pidiendo y listo.

Publicado

Batti, dos injusticias no creo que quiera decir que se haya portado mal la Morley, porque en esta decada les fue Excelente en ese certamen, para ser perfecta la participación mexicana solo les faltó la corona de la Beltrán.... pero no me parece que Morley les haya tratado mal... ;)

Publicado

AY NOOO. ME HUELE Q LAS MISSES PAGARON POR LOS CAPRICHOS DE LA MORLEY. POBRE MARIANITA.

banner-2024-one.png

Publicado
:o Quizá Lupe no quiera hacer un concurso aparte, pero al parecer si lo hará
Publicado

Mientras Lupe no deje la franquicia en manos de los que mandan tabasqueñas a concursos, está bien

Publicado

Estoy de acuerdo, si Venezuela es un país con tantas Coronas de Miss Mundo, por que no dedicar un certamen donde la ganadora fije toda la atención con miras al Miss World?

Pienso que este concurso debe tomar en cuenta candidatas que ya hayan concursado en los MV.

Así probablemente tendremos candidatas bien corridas en 7 plazas, rompe calzón y levanta muertos como nuestra Exuberante Gabriela Catalina Ferrari Monrever

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...