Saltar al contenido

Video: Miss Chile cuenta detalles del Miss Mundo

Recommended Posts

Publicado

LA VI HOY EN LA MAÑANA, ME ALEGRO VERLA SATISFECHA CON SU PARTICIPACIÓN, ESTABA HERMOSA, Y UN GRAN LOGRO DE NO SABER CAMINAR CON TACOS ALTOS EN LOS TRES MESES DEL REALITY LO LOGRÓ, Y MÁS ENCIMA QUEDA EN EL TOP 10 DEL TOP MODEL DEL MW, EXCLUYENDO A MODELOS PROFESIONALES, MÁXIMA!. :wub:;)

Publicado (editado)

948aedf3e2f3e585339a53461ed3c7e5o.png

A pocas horas de haber llegado a nuestro país, la chilena Camila Recabarren reconoció haber vivido una de las experiencias más importantes de su vida, sin embargo, también se mostró molesta por algunas situaciones que consideró irregulares de parte del concurso.

Esta mañana en el matinal Bienvenidos la Miss Chile indicó que la final del certamen internacional le había parecido confusa. Y es que en ninguna de las categorías se mostraron los puntajes de las finalistas, lo que llamó la atención de la copiapina.

"En la prueba de deporte me fue muy bien, porque me encanta el deporte, y quedaron chicas que no sabían hacer un abdominal. No mostraron números, no mostraron las tablas (de puntaje)", indicó la ganadora de “No basta con ser bella”.

Y agregó, “en la prueba del bikini yo tenía mucha opción y de hecho me sentía muy segura porque observé y no quedé, me molestó un poco".

No obstante y a pesar de no haber quedado en una buena posición dentro del concurso, Recabarren se siente muy orgullosa de su desempeño.

Pese a no traer de regreso la corona, Recabarren aseguró que está muy conforme con su desempeño en el certamen de belleza. "Me hubiese encantado ganar, de corazón, por los chilenos, porque sé que querían eso, pero yo estoy tranquila porque di lo que estaba a mi alcance, me la jugué en todas las pruebas. Siento que lo hice bien".

Editado por diegochile
  • Fundadora CEO
Publicado

Tremendo, con la naturalidad que disfruta eso , sin vanidad, es el tipo de mujer reina de verdad. Deben pensar la otra org enviarla a MU, pq alli seria una bombaaaaaaaaa!!!

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

AY DIVI JUSTO IBA A DECIR ESO. ELLA EN MISS UNIVERSO LO HARIA ESPECTACULAR, SERIA TOP 10 SI O SI.

banner-2024-one.png

Publicado

Me gusta mucho, es guapa y muy sencilla.

A la chilena lo que le faltó además de preparación (resulta evidente) fue roce.

Si lo intenta en otro concurso estaría muy bien, pero no a corto plazo. Ella tiene mucho por dar.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...