Saltar al contenido

Camila Recabarren vuelve a Chile, y la prensa la espera - foto en el aeropuerto hace minutos, cuenta que Graeme Black quiere trabajar con ella

Recommended Posts

Publicado (editado)

la Miss Chile con más apoyo del último tiempo... espero que le vaya muy bien de ahora en adelante, guapisima y tiene mucho carisma

en su llegada contó que Graeme Black le pidió sus datos para trabajar con ella y que todas sabían antes de la final que China ganaba

484537_4414282232050_1694815736_n.jpg

Editado por diegochile
Publicado

no importa ya el MW, ella y sus seguidores están felices con su participación ... no pudo mostrar su 100% por el problema con sus extensiones, y esto es culpa de la organización que la dejó sola al día siguiente de ser coronada.. Chile tiene que cambiar urgentemente sus organizadores nacionales por gente que de verdad sepa de concursos

ahora la miss universo chile va a ser elegida en Octubre... otra pegada más

Publicado (editado)

Ellas sabian quien ganaria a los dos dias de estar en Ordos.....Siempre fue muy obvio el favoritismo y la ganadora tenia privilegios que nunca tuvieron las otras 119 candidatas :)

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

YO NO SÉ PARA QUÉ MANDAMOS CHICAS AL MW, TODOS SABEMOS QUE CASI SIEMPRE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ESTOS CONCURSOS ESTÁN ARREGLADOS, Y LA VIEJA MORLEY NI SIQUIERA LO DISIMULA, ES UNA CARA DURA, ME ALEGRO POR CAMILA Y QUE HAYA SIDO TOMADA EN CUENTA POR ESE DISEÑADOR, A ALGUNAS LES VA MEJOR QUE A LA GANADORA, SUPONGO QUE EL MU A LO MEJOR IGUAL ESTARÁ ARREGLADO, PERO TRUMP NO ES TAN EVIDENTE COMO LA VIEJA MORLEY, LO DE NOSOTROS ES EL ELITE MODEL, Y YA LO HEMOS DEMOSTRADO BASTANTE, AHÍ HAY UN ESTUDIO DE LO QUE ES EL CONCURSO, Y UNA MUY BUENA ORGANIZACIÓN ;)

Publicado

Que bueno por ella... la verdad me dio pena que no la hayan tomado en cuenta en el MW... ella merecía mas

Publicado

Deberia ir a Miss Universo... Esa mujer es hermosisima!!!

PD: Que feooo el novio, yo pense que era su papa o algo así hasta que los vi besandose!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...