Saltar al contenido

-<-<-<-< BUENO SÉ QUE ES UN POCO TARDE, PERO ESTABA DE VACACIONES....

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches chicos... hace justamente una semana hoy salí de vacaciones y bueno no pude continuar la cobertura del MW ni entrar al foro... la final de nuestro primer GS del año me la ví desde dónde estaba, pero sin poder acceder al foro... aunque ya es un poco tarde quiero dar mis impresiones y opiniones pues siempre es importante que sepan la postura de los foristas (en este caso la mía) y más cuándo apoyé a Ferrari

:lol:

Está largo

:( pero bueno vale la pena leerlo...

1.- Aunque particularmente me gusta MÁS el formato de Miss Universe, debo decir que para mi el Miss Mundo se ha convertido en el certamen más importante de nuestro planeta.... de por sí ya era el más grande, pero creo que cuestiones como obtener sede y patrocinios con facilidad lo hacen un certamen muy cotizado, también la concentración juega un papel importante y aunque se torne un poco aburrida al cabo de 2 semanas de su inicio hay que decir que ni en Brasil viajaron las chicas como lo hicieron en China en esta edición... el Escenario fue un lujo... entre otras cosas..

2.- La Ferrari...

:lol::P pues si, como está en mi firma, la apoyé desde siempre, jamás me pareció lo fea que muchos la veían, sin embargo es de lógica reconocer que tuvo una concentración plagada de malas fotos... no destacó en los FT y bueno conforme eso sucedía más se esfumaban las esperanzas de verla clasificar... y al final asi fue, no me sorprendió la verdad... y es que me pregunto algo... por qué Gabriella no lució jamás como en la final del MV? :huh: creo que hubo desaciertos nuevamente, desde su operación por ejemplo... pero en fin... etapa superada.... en un tema antes de irme de vacaciones anunciaba que si era un DEJA VU de MU 2010 en el cúal buscabamos hazaña, entregaba corona una venezolana, las vimos sólo bailando en la noche final y para completar México llevó vestido rojo jajaja.... bueh... PEGADOSSS porque ni en danzas del mundo hizo su número...

3.- Con respecto México pues la verdad la verdad, una total INJUSTICIA... pues he leído por allí que a los jueces no les gustó a partir de las 15 porque se borraban los puntajes... ajá pero si esos mismos jueces la evaluaron durante tooooodo el MW y sus puntajes previos hicieron que quedara de primera en la tabla.... no me van a decir que derepente en cuestión de minutos ya no les gustaba... después de haberla puntuado super bien durante 1 mes de concurso... en fin, creo que fue un MW ANTILATINAS tal cual el MU2011... les aseguro que de no ser porque debía haber una Reina de las Américas NI Brasil hubiese entrado.. sólo 2 latinas en el top 15... .mellow: bueno, a pesar de que siempre vi a Mariana como una de las máximas a ganar siempre mantuve también esa espinita de creer que la Morley no permitiría un B2B latino... ya sabemos como es el cuento de ella y las latinas...

4.- El top 3 estuvo ESPECTACULAR... si tan sólo me hubiesen empujado a México al Top 7 o inclusive colocarla en la posición que quedó Australia todos estaríamos 100% satisfechos... porque a pesar de que me encantó el top 3, siento que no se puede ocultar la injusticia para con Mariana...

5.- Mexicanos no se rindan ni empiecen a tachar el MW de la peor basura y esas cosas que le dicen ahora... pues sé que da mucha rabia, ya yo lo viví con Vanessa y sin embargo lo que hay es que seguir haciéndolo cada vez mejor para que algún día se de... ahí están, lo que no logró la Elizondo o la Nájera lo logró la Navarrete... ya se les dará....

6.- También leí que en MW el país reinante no clasifica en el certamen saliente, y bueno, es cierto, pero Ferrari tenía también cosas a su favor para pegarse... así que no pueden echarle la culpa sólo al reinado de Ivian...

Por ahora creo que no se me escapa nada

:) Saludos!

Publicado (editado)

FUE UNA BASURA, UN COMPLETO FRAUDE, NI SIQUIERA ANUNCIARON A LOS JUECES PARA DESPISTARLE. LOS CHINOS PAGARON ESE COSTOSO ESCENARIO SOLO PARA QUE CORONARAN A LA CHINITA, NO ES FEA PERO SER SUPUESTAMENTE LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO JAMAS, SINO GANABA MARIANA DEBIO GANAR WALES. YO PENSE QUE PERLA NO HABIA GANADO POR LA RESPUESTA TAN CORTA O POR NO HABLAR INGLES, PERO LA CHINITA DIO UNA RESPUESTA ESCASA Y EN SU PROPIO IDIOMA.

OJALA LUPITA CUMPLA SU PALABRA Y NOS RETIRE DEL MISS MUNDO!!!

Editado por Battigirl
Publicado

FUE UNA BASURA, UN COMPLETO FRAUDE, NI SIQUIERA ANUNCIARON A LOS JUECES PARA DESPISTARLE. LOS CHINOS PAGARON ESE COSTOSO ESCENARIO SOLO PARA QUE CORONARAN A LA CHINITA, NO ES FEA PERO SER SUPUESTAMENTE LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO JAMAS, SINO GANABA MARIANA DEBIO GANAR WALES. YO PENSE QUE PERLA NO HABIA GANADO POR LA RESPUESTA TAN CORTA O POR NO HABLAR INGLES, PERO LA CHINITA DIO UNA RESPUESTA ESCASA Y EN SU PROPIO IDIOMA.

OJALA LUPITA CUMPLA SU PALABRA Y NOS RETIRE DEL MISS MUNDO!!!

jejeje.. sabes? te entiendo muuuy bien, el año pasado cuando Vanessa no pasó al top 10 del MU, comenté en un tema que Osmel en escarmiento e inconformidad con el MU debía un año no mandar candidata o mandar la primera al MW y la segundona al MU... pero con el pasar de los días y de la rabia uno se da cuenta que lo que se debe hacer es ir másss fuerte el próximo año...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...