Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

almenos no pasamos dias hablando de lo mismo y diciendo que trump juro venganza y esas ridiculeces que tus paisanos han dicho!

A ver señorito, un poquito de madurez... Lo de Mariana tiene 3 días recién! Es hasta cierto punto entendible como mexicano el sacar cuanta suposición se quiera sacar... Y ubícate porfavor, el tema de Vanessa BIEN que estuvo varios días posteriores porque cierto grupito no superaba ese famoso 9.1 que como ya dije no valía NADA. Igual ustedes estaba en SU derecho de expresar su opinión. Como dije, si no te importa no lo leas, demuestras lo contrario.

Publicado

me meooooooooooooooooooo pero ahora si caen en lo ridiculo mexicanos me remeo jajajjaa por sede? y porque somos el pais con mas coronas del miss world del mundo? :lol: :lol: :lol::memeo: :memeo: :memeo:

NO GANAN... PORQUE EN MISS WORLD SIMPLEMENTE.. NOOO TODO ES BELLEZA... ESO ES TODO. HAY QUE DAR TODO.. LA MISMA VIEJA DIJO EN VENEZUELA CUANDO ESTUVO.. QUE OSMEL DESDE JACKELINE NO HABIA MANDADO UNA CHICA VERDADERAMENTE PERFECTA COMO LO FUE IVIAN.

A USTEDES NADA MAS NO LOS HAN ROBADO ESTA MUJER ES MUCHO MAS BELLA QUE PERLA Y ES UN CEREBRO SUPER BRILLANTE UNA INTELIGENCIA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW YYY? NO GANO TAMPOCO.

Misses%2Ben%2BNavidad%2B%25284%2529Martina%2BThorogood.jpg

5153365723_3c9c48292a.jpg

Martina4.jpg

5153364995_fcfcd24d4a.jpg

Martina es demasiado suprema para ser real... LA AMO LA AMO LA AMO LA AMOOOOO

:wub:

Publicado

Miss Worley

:lol:

Y ya supérenlo, creo que han hecho más drama estos 3 días que los últimos 3 años con lo de Perla

:mellow:

Publicado

Te hago una propuesta. Si dejas de entrar a los temas sobre mexicanas, yo dejo de entrar a los temas de las venezolanas. . . oops se mo olvida que nunca lo hago. No se que porque tienen que meter a las venezolanas en un tema mexicano. Antes no sabia quien pinches era esa Martina y en verdad que no me importa. No quiere meter informacion que pienso que no es importante a mi cerebro; no quiero que compita por espacio con informacion que pienso que es importante saber.

Ademas no se que tanto les duele que nos quejemos. Desde el dia primero pareciera que ya un solo tema al respecto sobre lo fraudulenta que es la Morley ya era demasiado. En verdad que hay veces me colmas la paciencia, y tal vez este es tu juego, pero te digo que si te viera en la calle tal vez te daba un badwordzo en el hocico.

PERO NO Y QUE A UDS NO LES IMPORTA EL MISS WORLD??? ME MEOOOOOOOOOO COMO SUFREN, YA VAN VARIOS DIAS Y AUN NO LO SUPERAN!

WOWW NUNCA VI MALOS PERDEDORES COMO UDS!

Publicado

Entonces todos los países que han ganado ese concurso en la era Julia Morley han desembolsado $$$$ ?

Y si México gana entonces será porque Jones finalmente decidió abonar $$$ a la organización?

Qué cuento tan ingenioso, pero fantasioso como buen cuento.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...