Saltar al contenido

ME GUSTARÍA QUE ELLA FUERA UNA DE LAS PROPUESTAS A MISS WORLD VENEZUELA 2013

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

13

• ↑↓Victor333↑↓®

4

• VzLoMaX

3

• RichieVenezuela

3

Publicado

Las que propusieron arriba no me gustan nada, hace pocos dias salieron unas fotos de Milagros y se veia tan pero tan mal, la opacaron horrible...La Araujo es demasiado simple y sobreactuada noooo, y Angela La Padula ni a las 10 entró con eso digo todo...

Romina deberia entrar ella por su edad ya no hara mucho en el modelaje (23 años) ya es un claro ocaso en el mundo del modelaje las que se consagran tienen 17 a 20 años...Que se meta de nuevo y gane...

Kelly Martinez la china, no entro a las 10 pero resulta interesante su tipologia...

Publicado

Las que propusieron arriba no me gustan nada, hace pocos dias salieron unas fotos de Milagros y se veia tan pero tan mal, la opacaron horrible...La Araujo es demasiado simple y sobreactuada noooo, y Angela La Padula ni a las 10 entró con eso digo todo...

Romina deberia entrar ella por su edad ya no hara mucho en el modelaje (23 años) ya es un claro ocaso en el mundo del modelaje las que se consagran tienen 17 a 20 años...Que se meta de nuevo y gane...

Kelly Martinez la china, no entro a las 10 pero resulta interesante su tipologia...

Romina :wub: ella canta, es top model, tiene buen cuerpo, es tennista omg

La Manrique es tan Xs en la vida :huh: o sea #PorLasTacasDeLaFerrari :lol:

Publicado

Y porque no, una Caroline Medina reegia esa mujer o una Andreina Castro la mas bella del MV 2009 :wub:

Publicado

Y porque no, una Caroline Medina reegia esa mujer o una Andreina Castro la mas bella del MV 2009 :wub:

Caroline yaaaaa no se ya su tiempo pasó y creo que ya esta quemada...Y Andreina Castro quemadisisisisissimaaaaaaa ademas esas patas de poni, ella es cara bonita no mas, no es alta, es super X en la vida next...

Publicado

Caroline yaaaaa no se ya su tiempo pasó y creo que ya esta quemada...Y Andreina Castro quemadisisisisissimaaaaaaa ademas esas patas de poni, ella es cara bonita no mas, no es alta, es super X en la vida next...

:ak: :ak:

Publicado

La Castro ni pensarlo que mujer mas tetrica...

La Ramos Cano puede ser ...! Mi Palmi que se quede modelando la amo y demas pero que se quede en ese ..

El MW Vzla debe ser dmm completo deben poner a esas mujeres a bailar hasta los chimichimitos

Publicado (editado)

PIENSO Q LIGIA HERNANDEZ SERIA MUY INTERESANTE

ligiahernandeztropic1.jpg

ligiahernandeztropic21.jpg

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
Publicado

PIENSO Q LIGIA HERNANDEZ SERIA MUY INTERESANTE

ligiahernandeztropic1.jpg

ligiahernandeztropic21.jpg

En su año ese debio ser su concurso ... Espero Osmel convoque a miles de cuaimas!

• Upvote 1
Publicado (editado)

Yo creo que en el MV 2010 hay bastante material, el año pasado las del top 10 eran tetricas como la Manrique o la Criollos :huh: ni hablar del tranfor de la Zamora :lol: ... Las demas next... a lo mejor llamaran a algunas que se quedaron cerca de entrar al MV de este año :)

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Yo creo que en el MV 2010 hay bastante material, el año pasado las del top 10 eran tetricas como la Manrique o la Criollos :huh: ni hablar del tranfor de la Zamora :lol: ... Las demas next... a lo mejor llamaran a algunas que se quedaron cerca de entrar al MV de este año :)

Angela Ruiz, Kelly Martínez, Estefany Araujo, Ángela La Padula ellas podrían ser buenas...

Publicado

Angela Ruiz, Kelly Martínez, Estefany Araujo, Ángela La Padula ellas podrían ser buenas...

Angela Ruiz no please :unsure:

Kelly Martinez es la China no? ella merecia ser top 10 en ese Miss Venezuela, Stefani Araujo bueno... vamos a ver :unsure: y La Padula me gusta :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...