Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En que sentido lo dices Sebas porque Ada tenia 23 cuando participo y no se veia vieja para nada :mequiere:

adacloseup2.png

rd1i.jpg

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

SIGUEN DEFENDIENDO A LA FRANCIS GONCALVEZ??? ESA CARE TORTA HINCHADA DE VOTOX JAMAS TENDRA UN ROSTRO JUVENIL! NI PODRA HACER CLOSE UPS CON ESA CARA TAN RARA QUE LE DEJARON, NI ANUNCIAR SHAMPO CON ESA PELA DE ESTROPAJO,

Publicado

Tu diles, Shulis. Esto es la puritita verdad; esa mujer aparentaba mucha mas edad de la que decia tener. Ella nunca lidero ningun top; los unicos que pensaban que debio llegar mas lejos eran los venezolanos porque hablando solo por mi, creo que llego mucho mas lejos de lo que debio llegar.

SIGUEN DEFENDIENDO A LA FRANCIS GONCALVEZ??? ESA CARE TORTA HINCHADA DE VOTOX JAMAS TENDRA UN ROSTRO JUVENIL! NI PODRA HACER CLOSE UPS CON ESA CARA TAN RARA QUE LE DEJARON, NI ANUNCIAR SHAMPO CON ESA PELA DE ESTROPAJO,

Publicado

LO QUE DICES NO TIENE SENTIDO EN ABSOLUTO, LAS 15 FINALISTAS LAS ESCOGEN COMO POSIBLES MU, SI ELLA NO TUVIERA EL PROTOTIPO DE MU, ENTONCES PORQUE RAYOS Y CENTELLAS LA LLAMARON ENTRE LAS 15?

La verdad es que siempre he creído que a Vanessa Goncalves lo le robaron nada!!! Desde hace tiempo iba hacer este tema, pero ahora vi a cierto venezolano decir que a Vanessa le paso lo mismo que a Mariana; recordemos que el MU ya NO busca mujeres arpías, rompe calzón, esconde vestido ni come culebras! Ahora la ORG. busca chicas, divertidas, con looks naturales, bellas, con gran personalidad y cerebro!

Vanessa definitivamente no cumple esos parámetros y ademas creo que la org del MU quiere chicas que puedan obtener contratos de maquillaje, salir en revistas y varias promocionales! y la verdad yo creo que Vanessa no hubiera logrado contratos como el de Avon de Tefa y L'Oreal de Ximena.

También creo que en definitiva no fue su mejor noche (ni la de Viviana, a esta ultima la vi muy apagada en el swimsuit) y varias como Leila y Olesya le comieron los dulces a varias!

Ustedes juzguen!

Vanessa

87258.jpg

9761152.jpg

venezuela-miss.jpg

Leila

leila+lopes+miss+universo.jpg

Olesya

miss-ukraine-olesia-stefanko.jpg

Ximena

jimena_navarrete_miss_universo_2010_01.jpg

Stefania

FOTO-StefaniaFernandezMissUniverse2009-LR.JPG

Olivia

olivia%2Bculpo%2B2.jpg

Alyssa CUANDO FUE CORONADA MISS USA

alyssa_campanella_miss_usa_2011.jpg

En definitiva, las latinas eran prototipos muy diferentes!! creo que eso las afecto y puede afectar a Bodine!

Publicado

Pues entonces una yendi phillips,una ada ahime jamas fuesen llegado al puesto de primeras finalistas... Si fue injusto xq era competencia de mejor cuerpo no de cara fresca dime tu... Que pero tenia el cuerpo de viviana, catalina y vanessa??? absurso el tema gristi.. Xq nosotros nunca dijimos q le robaron la corona si no que le robaron su pase al top 10. Q merecia

:perfecto:

• Upvote 1
Publicado

Les voy recordando que en el swim suit lo que mas se califica es la ARMONÍA cosa que Vanessa no tenia

:) un cuerpo como el de ella con una cara de 60 años y ademas una peluca no va :blink:

Y hammaca, te recuerdo que la ORG solo elige a 6 de las 16!!! a los jueces les pudo haber gustado Vanessa, y si la metieron los del mu ya no pueden hacer nada! Yo creo que los de la org le dicen a los jueces de la final mas o menos lo que ellos quieren, ademas no me digas que Viejessa tiene el prototipo, y Olivia, Leila, Ximena y Tefa no

:lol:

Publicado

Sebas te digo lo que acabo de comentar, en swim suit no solo es el CUERPO, lo que la mayoría de los jueces se fijan es en la ARMONÍA!!

Publicado

igual y para anunciar cremas anti edad o lo que finalente terminó haciendo... un calendario para entretener a los señores

Publicado

HAY MIJITO, ASI EL MISMISIMO PAPA HAYA ESCOGIDO A LAS 6 FINALISTAS ESAS, SI LA METIERON ENTRE LAS 16 ES PORQUE A ELLOS LES PARECIO QUE TENIA MADERA PARA SER MU, QUE PARTE DE ESO NO ENTIENDES? A MI NO ME MATA VANESA, PERO SI A ELLOS LES PLACIO PONERLA ALLI ES PORQUE TENIA CON QUE, HAY UN MONTON DE MISSES ESPANTOSAS QUE HAN CLASIFICADO QUE ME PARECEN DE LO PEOR, PERO A ELLOS LES GUSTA PARA MU, ESO ES CUESTION DE ELLOS.

Y HABLANDO DEL PROTOTIPO, QUIEN DICTAMINA ESO? TU? ESO ES ALGO MUY RELATIVO.

Les voy recordando que en el swim suit lo que mas se califica es la ARMONÍA cosa que Vanessa no tenia

:) un cuerpo como el de ella con una cara de 60 años y ademas una peluca no va :blink:

Y hammaca, te recuerdo que la ORG solo elige a 6 de las 16!!! a los jueces les pudo haber gustado Vanessa, y si la metieron los del mu ya no pueden hacer nada! Yo creo que los de la org le dicen a los jueces de la final mas o menos lo que ellos quieren, ademas no me digas que Viejessa tiene el prototipo, y Olivia, Leila, Ximena y Tefa no

:lol:

Publicado

Vanessa es Espectacular en persona, una cosa es que las fotos no la favorezcan, pero en persona es muy impactante.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...