Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdad es que siempre he creído que a Vanessa Goncalves lo le robaron nada!!! Desde hace tiempo iba hacer este tema, pero ahora vi a cierto venezolano decir que a Vanessa le paso lo mismo que a Mariana; recordemos que el MU ya NO busca mujeres arpías, rompe calzón, esconde vestido ni come culebras! Ahora la ORG. busca chicas, divertidas, con looks naturales, bellas, con gran personalidad y cerebro!

Vanessa definitivamente no cumple esos parámetros y ademas creo que la org del MU quiere chicas que puedan obtener contratos de maquillaje, salir en revistas y varias promocionales! y la verdad yo creo que Vanessa no hubiera logrado contratos como el de Avon de Tefa y L'Oreal de Ximena.

También creo que en definitiva no fue su mejor noche (ni la de Viviana, a esta ultima la vi muy apagada en el swimsuit) y varias como Leila y Olesya le comieron los dulces a varias!

Ustedes juzguen!

Vanessa

87258.jpg

9761152.jpg

venezuela-miss.jpg

Leila

leila+lopes+miss+universo.jpg

Olesya

miss-ukraine-olesia-stefanko.jpg

Ximena

jimena_navarrete_miss_universo_2010_01.jpg

Stefania

FOTO-StefaniaFernandezMissUniverse2009-LR.JPG

Olivia

olivia%2Bculpo%2B2.jpg

Alyssa CUANDO FUE CORONADA MISS USA

alyssa_campanella_miss_usa_2011.jpg

En definitiva, las latinas eran prototipos muy diferentes!! creo que eso las afecto y puede afectar a Bodine!

Publicado

ay qu e risa con esta peluca ...parece que le sobra mucho tiempo

Publicado

ay qu e risa con esta peluca ...parece que le sobra mucho tiempo

Yo no soy el que tiene que darle up 5 veces a sus temas para que alguien con lastima le haga caso

:dejamerecordar:

Publicado

lol...porque me tienen miedo y muchos son unas gallinas yo dije que la chinita ganaria el mw y nadie tuvo las bolas para decir si tu lo dijistes son una tira de hipocritas amiga ya te daras cuenta asi que te relajas lol

Publicado

Pues entonces si se pelaron con Vanessa que a pesar de que se veía mayor es un mujeron al lado de Laila que la dejaba totalmente opacada... más aun se pelaron con Loila que no sale de NY, y eso que está teniendo un reinado mas largo que el de Stefanía.. la cual de vez en cuando salia a pasear a otros países... y supera lo ardido que estás! paga tu rabia con la Lupe para que escoja chicas que aparte de Bellas TRANSMITAN ALGO Y QUE SEA CAPAZ DE LLEGAR A LOS HOGARES DE LAS PERSONAS QUE VEN EL CONCURSO, en este caso el MW

Publicado

Es muy cierto lo que dices y muchos ya sabemos que los parámetros cambiaron, pero si bien SI hubo robo, en el sentido de que una cosa es que NO ganen mujeres poco frescas, muy montadas y extremadamente duras, sino más bien suaves, frescas, divertidas como dices tú, y otra cosa es que injustamente le corten su avance a etapas superiores, esas mujeres (Vanessa y Viviana) bien pudieron ocupar el Top 10, y quedar ahí o hasta el Top 5 y NO ganar, pero dejarlas tan abajo si me parece feo... es más la Virreina de Olivia es precisamente una mujer muy a lo Vanessa-Viviana...

Publicado

Es muy cierto lo que dices y muchos ya sabemos que los parámetros cambiaron, pero si bien SI hubo robo, en el sentido de que una cosa es que NO ganen mujeres poco frescas, muy montadas y extremadamente duras, sino más bien suaves, frescas, divertidas como dices tú, y otra cosa es que injustamente le corten su avance a etapas superiores, esas mujeres (Vanessa y Viviana) bien pudieron ocupar el Top 10, y quedar ahí o hasta el Top 5 y NO ganar, pero dejarlas tan abajo si me parece feo... es más la Virreina de Olivia es precisamente una mujer muy a lo Vanessa-Viviana...

TOTALMENTE...!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ay Oshin, yo esto hasta lo estaba comentando con la foristas Bloss hace unos dias antes del MW, a si que mejor no digas cosas sin saber! Ademas Blossi y yo teniamos como favorita a Olivia Culpo meses antes del MUSA, al parecer fuimos los unicos que supimos que la estatura pasaria a un segundo plazo con su rostro y talento! O me diran que no arrastro a cada una de las caballotas del top 5 en la pregunta y el final look? Como dijo bloss, los de la org no buscan no buscan que si las ponen en grupo una mujer se bata! Ellos ahira quieren que resalte por su belleza ...

Publicado

Pues Max, yo como dije creo que ellas pudieron dar mas, siento que se confiaron un poco siendo las favoritas de la preli! Si bien como dices Olesya Stefanko no es el prototipo de niña lindita, ella en esa final se vio suprema en toda pa extencion de la palabraaa, ella lo que tiene es que transmite elegancia y dulzura por todos lados! Y no me dejaran mentir, eta fue mi cafa cuando salio en eg :memuero: ella precisamente era mi favorita :D por cierto se nota la diferencia, entre tu que comentas sin insultar y "otros"

Publicado

Ay Oshin, yo esto hasta lo estaba comentando con la foristas Bloss hace unos dias antes del MW, a si que mejor no digas cosas sin saber! Ademas Blossi y yo teniamos como favorita a Olivia Culpo meses antes del MUSA, al parecer fuimos los unicos que supimos que la estatura pasaria a un segundo plazo con su rostro y talento! O me diran que no arrastro a cada una de las caballotas del top 5 en la pregunta y el final look? Como dijo bloss, los de la org no buscan no buscan que si las ponen en grupo una mujer se bata! Ellos ahira quieren que resalte por su belleza ...

En ningún momento he hablado de Olivia! solo hice referencia a Vanessa y Loila

Publicado

En ningún momento he hablado de Olivia! solo hice referencia a Vanessa y Loila

Dije lo de Olivia, para demostrarte que este pensamiento lo tengo desde hace tiempo no del griss

:)

Publicado

HAY MUCHA DIFERENCIA SI EN MU HUBIERAN PUESTO LOS PUNTAJES Y VANEESA HUBIERA SIDO LA MAS ALTA Y NO HALLA PASADO ENTENDERIAN, COSA QUE NO FUE ASI

Publicado

Pues entonces una yendi phillips,una ada ahime jamas fuesen llegado al puesto de primeras finalistas... Si fue injusto xq era competencia de mejor cuerpo no de cara fresca dime tu... Que pero tenia el cuerpo de viviana, catalina y vanessa??? absurso el tema gristi.. Xq nosotros nunca dijimos q le robaron la corona si no que le robaron su pase al top 10. Q merecia

Publicado

Claro que no le robaron nada, ellos todavía siguen diciendo que sí? Ay no

:mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...