Saltar al contenido

Fotos fashion de la modelo internacional y ex Miss Venezolana, ROMINA PALMISANO GIACCHÉ.

Recommended Posts

Publicado

romi1.png

Dress Reem Acra.

romi2.png

LEFT Dress Palm Beach Groovy Vintage.

RIGHT Dress de Pamela Rolland.

romi3.png

Dress Reem Acra.

romi4.png

Dress Palm Beach Groovy Vintage.

romi5.png

Dress: Palm Beach Groovy Vintage.

Photographer //

MANI ZARRIN

Stylist // SHANNA & ELISSA for ArtistsByTimothyPriano.com

Editorial Designer // TERICA WALTON

Hair // TAMMICA SIMONE

Beauty // TASHEBA JOHNSON

Photo Assistant // RUSH

Model // ROMINA PALMISANO @ Elite Miami

Publicado

Desde ya, la lanzo para el Miss Venezuela Mundo 2013, es alta, mide 1.76 mts (5'9), cuerpo maravilloso en la actualidad que la ayudaria mucho para el Beach Beauty, es modelo profesional con contrato Elite Models Miami lo que le ayudaria en top model, muchos no saben que ella sabe cantar y tiene muy lindo tono de voz, incluso ganó una prueba de talento interna en la OMV, lo que seria talento, ella ademas es tenista profesional y ha competido internacionalmente en torneos lo que le ayudaria al FT de deportes, habla ingles e italiano, y bueno esperar la buena nueva de Julia Morley, toca jejeje...

Publicado

Pues Elite tiene Alexandria Mills desde antes de ser Miss Mundo es un fichaje Elite...

Publicado

bueno pero la cosa es que ella quiera... me parece que esta enfocada en su carrera como modelo y deberia seguir asi, va muy bien

Publicado

los venezolanos sin que ragaron por ella hasta decir basta nunca se les dio medio gano un certamen regional el miss lara si mal no recuerdo pero al final se dio cuenta de lo fracasadas que andan las misses venezolanas y se fue por el mejor camino ser una top inteligente la muchacha

Publicado

Hermosa!

No,que siga como modelo,ojala alcance los mayores exitos,porque la verdad les digo que prefiero una supermodelo a otra corona de belleza,ademas que ya tenemos muchas,asi que.....

Publicado

Hermosa!

No,que siga como modelo,ojala alcance los mayores exitos,porque la verdad les digo que prefiero una supermodelo a otra corona de belleza,ademas que ya tenemos muchas,asi que.....

tu eres una veneka inteligente
Publicado

Entré en depresión de nuevo...

:maternidad: Mi palmi palmiiiiiiiii.... :(

Publicado

Por su edad ya esta en el ocaso de su carrera de modelaje comienzo y despedida pues... Las top models son jovencitas... Ella debe ser llamada

Publicado

richie porque me haces esto? que arrecha y hermosa mi diosa muy injusto que no paso al top 5 del miss venezuela JUSTO HABLABA CON POKE Y CON FRANCO QUE LA QUERIAMOS PARA EL MISS VENEZUELA MUNDO 2013 ELLA CANTA... ES MODELO ES DEPORTISTA Y ADEMAS ES MUY BUENA QUIZAS Y ENCANTA A LA MORLEY... LA AMO ELLA ES LA MISS QUE ME HA MATADO Y ME SIGUE MATANDO FOREVER NINGUNA COMO ELLA... LA AMO COMO SI FUESE GANADO MISS UNIVERSO,MISS MUNDO, MISS INTERNACIONAL Y MISS TIERRA EN UN SOLO DIA JAJAA

Publicado

Sebas ella tambien era mi favorita, deberia ser llamada para el Miss Venezuela Mundo 2013...

Publicado

YO CREO QUE PALMISANO ES LA CHICA PERFECTA A IR AL MISS MUNDO, TIENE MUCHAS CUALIDADES QUE LA HARÍAN DESTACAR, LA MEJOR OPCIÓN.

578849_10151009024129807_404568159_n.jpg

O

GABRIELA GRAF-STILLFRIED: TIENE UN LINDO ROSTRO Y DESPUES DE VER A MISS GALES, GABRIELA ME GUSTARÍA VERLA EN EL MW LE RESALTARÍAMOS SUS OJASOS, ES MODELO Y TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN PASARELAS, UN CUERPO ALGO SIN CURVAS PERO VIENDO LAS CHICAS QUE CLASIFICAN EN EL BB ELLA LE IRÍA MUY BIEN, TIENE CONOCIMIENTOS EN BALLET LE AYUDARÍA EN TALENTO

243782_10151060251197386_605929603_o.jpg553564_10151033133342833_1887287211_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...