Saltar al contenido

MISS VENEZUELA MUNDO SE ESCOGER� EN UN CERTAMEN DISTINTO

Recommended Posts

Publicado

Atendiendo al requerimiento de la Organización Miss Mundo y luego de una reunión sostenida entre su Presidenta, la señora Julia Morley y su homólogo Osmel Sousa, la Organización Miss Venezuela ha tomado la decisión de ajustar los parámetros de la realización del certamen Miss Venezuela, dividiéndolo en dos eventos: uno para coronar a Miss Venezuela Universo, Miss Venezuela Internacional y Miss Tierra Venezuela y otro para escoger a la representante de nuestro país al Miss Mundo.

Así, en esta edición número 60 del concurso, no se escogerá a Miss Venezuela Mundo. Esta elección se hará el año que viene en un programa especial, donde la reina será coronada entre un nuevo grupo de participantes. https://www.missvenezuela.com/noticias/Default.aspx?id_noticia=634810734015

Publicado

bueno, si el miss universe esta en caida libre, solo queda darle prioridad a los requerimientos del concurso que pronto pasara a ser el mas importante de los gs

Publicado

bueno, si el miss universe esta en caida libre, solo queda darle prioridad a los requerimientos del concurso que pronto pasara a ser el mas importante de los gs

Me parece al revés, el MW tuvo un asombroso escenario, pero ni lo lucio la vieja mas que en el opening! yo creo que cada vez a mas seguidores es gusta el MU, ademas si en países como México se hace esto puras piltrafas bataclanas que no pasarían ni al nacional del NBM audicionarian

:lol:

Publicado

La verdad es algo de esperarse.... por qué? sencillamente porque Venezuela ostenta el título del país con mayor cantidad de Ganadoras en el Miss Mundo y aunque YO particularmente no lo vea mal si sé que le resta un poco de importancia al enviar a segundas ganadoras a dicho certamen, por eso razón tiene la Morley, es SU certamen y Venezuela es el de mayor coronas, justo sea que le enviemos a una ganadora exclusiva que quede en primera posición y lo mejor es que se separen los concursos antes que mandar la segunda al MU porque tampoco me gustaría eso... ah y otra cosa, espero que a esa ganadora no la manden a experimentar a concursos de medio pelo.... que sea tan exclusiva como una MVU... B)

Publicado

La verdad es algo de esperarse.... por qué? sencillamente porque Venezuela ostenta el título del país con mayor cantidad de Ganadoras en el Miss Mundo y aunque YO particularmente no lo vea mal si sé que le resta un poco de importancia al enviar a segundas ganadoras a dicho certamen, por eso razón tiene la Morley, es SU certamen y Venezuela es el de mayor coronas, justo sea que le enviemos a una ganadora exclusiva que quede en primera posición y lo mejor es que se separen los concursos antes que mandar la segunda al MU porque tampoco me gustaría eso... ah y otra cosa, espero que a esa ganadora no la manden a experimentar a concursos de medio pelo.... que sea tan exclusiva como una MVU... B)

De pana que si, que se dejen de enviarlas a ferias para "prepararlas"

Publicado

NO ME AGRADA LA IDEA, EL GRIS MERECE SEGUIR CON SEGUNDONAS, CREO QUE LUPE TMB HARA UN CONCURSO CON LAS SUPLENTES PARA SACAR A LA MW

Publicado

BUENO PARA USTEDES NO HAY MUCHO PROBLEMA, SIEMPRE TIENEN BUENAS MISSES INCLUSO HASTA PARA EXPORTAR, CREO QUE ESTO YA LO HABÍA EFECTUADO EN EL 2000 CON MISS VENEZUELA BOLIVARIANA Y LES RESULTÓ ENTONCES NO TIENEN PORQUE PREOCUPARSE.....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...