Saltar al contenido

Yo Creo que la Org Miss Venezuela Debe Hacer Lo siguiente


Recommended Posts

Publicado

Este 30 de agosto Coronar las Candidata que enviaran Al Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Earth y en febrero el Miss Venezuela Universo con candidatas de este Años y otros años , Asi Irene Esser seguiria siendo Miss Venezuela Universo hasta regresar de Miss Universe 2012... No creen¿?

  • Upvote 1
Publicado

Podria ser...Buena idea...Mandasela al correo de Miss Venezuela...Me gustó..

Publicado

No! Prefiero ver a Oriana,Alyz o Rocire en un Miss Universo,que en un Miss Mundo...Para mi seria un desperdicio!

Publicado

Jamás, el Miss Venezuela es es MISS VENEZUELA! De ahí tiene que salir Miss VENEZUELA para Miss Universo. Punto.

Publicado

Es una buena Idea... pero viendo las Candidatas de este año, son muy pero muy poquitas las que cumplen con el perfil del Miss Mundo, son mas las que cumplen con el de Miss Universo, como Oriana, asi q mejor que se escoja la MVW Despues

Publicado

Jamás, el Miss Venezuela es es MISS VENEZUELA! De ahí tiene que salir Miss VENEZUELA para Miss Universo. Punto.

;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Para que se matan Enviando candidata a Miss World, me pregunto yo, porque ese concurso asqueroso no toma en cuenta el esfuerzo de uno..

 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...