Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

cuando el soplon llamo ladron al papa de la ferrari? o.o

No solo eso Shanty querida, dijo que El habia mandado a robar a Isabella Ramos! :o

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

12

• MrWally

4

• ADRIAN TOP ONE

2

• Sebastina Mujer tran

2

Top Posters In This Topic

Publicado

el soplon es tan ridiculo y malo... recuerdo cuando dijo que el papa de sandrina bencomo era un estafador que tenia una agencia de "modelos" y solo llevaba chicas a la prostitucion.... MIS AMORES CREEN QUE EN VERDAD SANDRINA SE RETIRO POR "NEGOCIOS DE MODELAJE" :lol: :lol: :lol:

Publicado

Definitivamente estoy discutiendo con un niño :mellow:

este chico está en la luna, lo pensé mas sensato

que tendra q ver q se haya pegado gabriela, con que a su familia le digan calumnias, eso es grave...y no tiene justificacion

Publicado

el soplon es tan ridiculo y malo... recuerdo cuando dijo que el papa de sandrina bencomo era un estafador que tenia una agencia de "modelos" y solo llevaba chicas a la prostitucion.... MIS AMORES CREEN QUE EN VERDAD SANDRINA SE RETIRO POR "NEGOCIOS DE MODELAJE" :lol: :lol: :lol:

Ay cuñis y donde dejas lo de la barboza? Le llego la hora al Soplon de pagar 1 por 1

Publicado

me imagino que la demanda será por delito contra el honor!

Por que no le veo más base que eso a la demanda!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

no soportan que un venezolano critique a otros venezolanos ... y estoy seguro que el señor tiene pruebas ...de lo que dice ... a caso ustedes no son de amplio criterioo ...

tu cres que decirle a 2 personas que ni conoces ladrones es bueno??? cres que el soplon tenga pruebas de que el papa de gabriella sea un ladron??? UBICATE, a mi no me gusta la ferraris pero hay limites!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

me imagino que la demanda será por delito contra el honor!

Por que no le veo más base que eso a la demanda!

bueno no se nada de eso...pero me imagino que la demanda seria por levantar acusaciones(graves) sin tener pruebas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Excelente noticia tanto odio y maldad deben ser repudiados y caer el peso de la ley sobre El...

:perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...