Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Fuertes rumores aseguran que el papá de Gabriella Ferrari Miss Venezuela World 2011 en conjunto con la Org. Cisnero podría demandar al SOPLON por todas sus agresiones hacia las reinas Venezolanas en especial hacía Gabriella Ferrari, no obstante al parecer la pagina del Soplon "desaparecerá" de la Internet... Me confirmaron que. Osmel Sousa presidente de la Org. Miss Venezuela le prohibió a las actuales candidatas del Miss Venezuela y a las actuales Reinas Venezolanas (Irene Esser - Blanca Aljibes y Osmariel Villalobos) tener algún contacto con el SOPLON.. No mas Fotos, No mas Autógrafos, No mas Saludos, No mas "Primicias", Quedo totalmente prohibida la presencia del SOPLON en la quinta Miss Venezuela...

.

.

Ya era hora de que alguien le dijera STOP a este Señor.

Vamos papa Ferrari :eso: :eso:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

12

• MrWally

4

• ADRIAN TOP ONE

2

• Sebastina Mujer tran

2

Top Posters In This Topic

Publicado

es que se paso llamo al señor y a ella ladrones.. que compraron la corona que son millonarios y que gabi mando a robar a la miss carabobo eso es calumnia y no tiene pruebas como comprobar nada..

ahora la cogio con oriana lucchese tambien.. pobre loca :lol:

Publicado (editado)

es que se paso llamo al señor y a ella ladrones.. que compraron la corona que son millonarios y que gabi mando a robar a la miss carabobo eso es calumnia y no tiene pruebas como comprobar nada..

ahora la cogio con oriana lucchese tambien.. pobre loca :lol:

Ese Sr. Ricardo Rodriguez encontró la horma de su zapato metiéndose con la familia Ferrari, decirle ladrones? juajua te aseguro que el Sr. Ferrari no se quedara con esa y ya se ve que esta tomando cartas en el asunto.

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

ASÍ ES PAPÁ FERRARI, PUSO AL CERDITO EN SU SITIO, ME ENTRA UN FRESQUITO AL SABER LA NOTICIA

Publicado

no soportan que un venezolano critique a otros venezolanos ... y estoy seguro que el señor tiene pruebas ...de lo que dice ... a caso ustedes no son de amplio criterioo ...

Publicado

Excelente noticia tanto odio y maldad deben ser repudiados y caer el peso de la ley sobre El...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...