Saltar al contenido

VIEJA PUERKA Y PREDECIBLE ESTO LO DICE TODO ..AUNQUE LO TOMAMOS A CHISTE RESULTO VERDAD

Recommended Posts

Publicado
311874_399529806763662_1090955282_n.jpgCARA DE TORTA LE ROBO EL PUESTO A LA DIOSA DE EBANO SOUTH SUDAN
Publicado

Srita soliave, bebase su Pastilla, por que ya el MW paso.. y superelo, por que el miss world a usted no le da de comida.

Publicado

0002041B.gif 000201D6.gif

Srita soliave, bebase su Pastilla, por que ya el MW paso.. y superelo, por que el miss world a usted no le da de comida.

000201D8.gif

Publicado

DOÑA SIOLABE ESTA ENOJADA POR LA FEA BORICUA NO GANO :lol:

Publicado

A mi me hace gracia comentarios Tipo: "le robó el puesto a South Sudán", cuando si hubiese ganado la sudanesa se diría lo mismo...

Publicado

A mi me hace gracia comentarios Tipo: "le robó el puesto a South Sudán", cuando si hubiese ganado la sudanesa se diría lo mismo...

me quitaste los dedos del teclado, iba a escribir exactamente lo mismo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

cuanto sufrimiento deja la ardidez

ASI MISMO ES AYA LOS QUE SUS MISESE NI TOP 30 FUERON JAJAAJAJA POR QUE LA MIA SI LO FUE Y ESTOY MUY SATISFECHA CON SU DESEMPENO.AJAJAJAJAJAJA COMPARARADA CON OTRAS QUE NI TOP 80 JAJAJA COMO ME AMO JAJAJAJAJA

Publicado

ASI MISMO ES AYA LOS QUE SUS MISSES NI TOP 80 FUERON JAJAAJAJA POR QUE LA MIA SI LO FUE Y ESTOY MUY SATISFECHA CON SU DESEMPENO.AJAJAJAJAJAJA COMPARARADA CON OTRAS QUE NI TOP 80 JAJAJA COMO ME AMO JAJAJAJAJA...ME IMAGINO QUE LO DIRAS POR TI VERDAD...............POBRE

Publicado

me quitaste los dedos del teclado, iba a escribir exactamente lo mismo

FIJATE QUE NO A MI ELLA SIEMPRE ME GUSTO Y LA CHINA NUNCA HABLA POR TI NO POR MI................ASI COMO NO ME GUSTO LA LEILA ESTA NEGRA ME ENCANTABA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...