Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

primero un saludo cordial a todos

bueno entrando en Materia definitivamente el MW es un concurso raro hablemos del top 30 creo que en ese cuadro debio figurar Argentina, Chile y Paraguay me sorprendio no verlas en ese top, pero me alegro por las latinas que si lo hicieron en especial Republica Dominicana fue una de las candidatas que nadie creia que podia clasificar

llegando al top 15 las cosas se pusieron raras basandonos en las tablas no entiendo la eliminacion de Colombia cuando entraron USA, y otras dos mas con puntajes mas bajos que la Colombiana y no solo ella sino tambien Portugal y hong kong

el top 7 fue increible ver a Mexico fuera de ese top ya que era una de las chicas con mayor puntuacion

el top 3 me parecio magnifico creo que todos teniamos a 8 chicas en mente para ganar la corona a excepcion de India la mayoria de las que clasificaron era predicible ver en esa posicion y a pesar que muchos no les gusta China la chica es bellisima y se lucio durante toda la concentracion, al igual que wales y Australia

ahora un breve resumen de las pegadas primero la mia yo desde que salio Cipriana pense que no iba a ser nada ya que muy poco estaba enfocada en su preparacion la mayoria de veces que se sabia algo de ella previo al MW era siempre con su novio.

Les soy sincera al salir Gabriela pense que iba a llegar lejos sus primeras fotos salio muy bien pero fue decayendo dia a dia en la concentracion pense que podia llegar colarse en el top 30 pero no lograr llegar al top es mas creo que ella ya estaba conciente que no iba a pasar

Peru a mi siempre me ah parecido que Giulliana es una chica guapa y para mi estaba en su mejor momento pero cometio errores garrafales en su vestuario y arreglo en mas de una ocasion no lucia nada bien, yo pensaba que le podia ir bien pero su paso por el concurso fue malo desde el inicio con su prueba de talento no entendi como siendo ella cantante salio con un baile medio raro(lo siento si es algo folklorico no lo entendi)

de las demas bueno muchas ni se hiceron notar.

en conclusion queda demostrado que los fast track no sirven de mucho que lo que importa es la imagen que Sra Morley tenga de cada candidata, que es tan predicible en algunos cosas pero impredicible en otras .

lo mejor el empujon de Malawi creo que nadie que vio el concurso y que ah visto las fotos olvide tan inolvidable momento

y por ultimo felicidades a Panama, Guatemala, Puerto Rico, Republica Dominicana, Colombia top 30

Mexico la unica hispano hablante top 15 ( por America)

Brasil la unica latina top 7

PD. me olvidaba a veces es malo subestimar a una candidata asi sea la nuestra para muestra Colombia y Spain que se lucieron durante el mes del Concurso a pesar que muchos de sus compatriotas no les tenias fe pero ellas simplemente brillaron

Publicado

Buena y acertada tu opinion ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

primero un saludo cordial a todos

bueno entrando en Materia definitivamente el MW es un concurso raro hablemos del top 30 creo que en ese cuadro debio figurar Argentina, Chile y Paraguay me sorprendio no verlas en ese top, pero me alegro por las latinas que si lo hicieron en especial Republica Dominicana fue una de las candidatas que nadie creia que podia clasificar argentina y paraguay muy de acuerdo pero en especial argentina fue un total robo

llegando al top 15 las cosas se pusieron raras basandonos en las tablas no entiendo la eliminacion de Colombia cuando entraron USA, y otras dos mas con puntajes mas bajos que la Colombiana y no solo ella sino tambien Portugal y hong Kong colombia llego hasta donde debió de llegar ni mas ni menos no me parecía una buena candidata y su imagen con el tiempo cansa eso mismo le paso a mrs julia

el top 7 fue increible ver a Mexico fuera de ese top ya que era una de las chicas con mayor puntuación de acuerdo esa mujer esta locaaaa deja a mexico que si era linda y mete a brazil horror

el top 3 me parecio magnifico creo que todos teniamos a 8 chicas en mente para ganar la corona a excepcion de India la mayoria de las que clasificaron era predicible ver en esa posicion y a pesar que muchos no les gusta China la chica es bellisima y se lucio durante toda la concentracion, al igual que wales y Australia sin comentarios

ahora un breve resumen de las pegadas primero la mia yo desde que salio Cipriana pense que no iba a ser nada ya que muy poco estaba enfocada en su preparacion la mayoria de veces que se sabia algo de ella previo al MW era siempre con su novio. Esa llego hasta donde debía de haber llegado ni mas ni menos tremenda pegadota que se dio y bien dada por no prepararse lucio gorda en todo momento y muy mal presentada esas ecuatorianas nunca aprenderán lo mismo pasara con carolina que al contrario de esta esta demasiado flaca y seguro será la campanella de este año

Les soy sincera al salir Gabriela pense que iba a llegar lejos sus primeras fotos salio muy bien pero fue decayendo dia a dia en la concentracion pense que podia llegar colarse en el top 30 pero no lograr llegar al top es mas creo que ella ya estaba conciente que no iba a pasar simplemente no daba con el prototipo tiene una carita muy linda pero en realidad le falto prepararse a conciencia

Peru a mi siempre me ah parecido que Giulliana es una chica guapa y para mi estaba en su mejor momento pero cometio errores garrafales en su vestuario y arreglo en mas de una ocasion no lucia nada bien, yo pensaba que le podia ir bien pero su paso por el concurso fue malo desde el inicio con su prueba de talento no entendi como siendo ella cantante salio con un baile medio raro(lo siento si es algo folklorico no lo entendi) no les cansa a esta chica por lo general me gustan las reinas peruanas pero ya esta aburre

de las demas bueno muchas ni se hiceron notar.

en conclusion queda demostrado que los fast track no sirven de mucho que lo que importa es la imagen que Sra Morley tenga de cada candidata, que es tan predicible en algunos cosas pero impredicible en otras .

lo mejor el empujon de Malawi creo que nadie que vio el concurso y que ah visto las fotos olvide tan inolvidable momento

y por ultimo felicidades a Panama, Guatemala, Puerto Rico, Republica Dominicana, Colombia top 30

Mexico la unica hispano hablante top 15 ( por America)

Brasil la unica latina top 7

PD. me olvidaba a veces es malo subestimar a una candidata asi sea la nuestra para muestra Colombia y Spain que se lucieron durante el mes del Concurso a pesar que muchos de sus compatriotas no les tenias fe pero ellas simplemente brillaron a colombia todo el mundo le tenia fe es mas los colombianos en el foro de mi amiga barbara comenta hasta la coronaron lol

Publicado

OK TUS APRECIACIONES, PIENSO QUE EL LUNAR FUERON 3 DE LAS TOP 15, DE RESTO ESTUVO ACORDE A LAS EXPECTATIVAS, LO DE MEXICO SI NO TIENE NOMBRE, PERO DEBIERON ACTUAR COMO EN MU AÑOS ATRAS, DECIR QUE LOS PUNTAJES DE LAS ELIMINTORIAS NO SE CONSIDERABAN EN LA NOCHE FINAL POR LO TANTO BORRON Y CUENTA NUEVA. QUERIA VER A BARBARA EN EL TOP 15

Publicado

Fijate que no me percaté de que Sally estaba en el grupo de las 30 con mejores puntuaciones... bien por los Dominicanos...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...