Saltar al contenido

///LO QUE MAS AME DE ESTE MISS WORLD ES EL KARMA... APAGÓN K APAGÓN///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y que esperabas? Que te echaran flores por el tema? Los mexicanos te caimos encima por el gran ridículo que hiciste (muy divertido por cierto), que por más que trates de acomodarle y ahora digas que es "cortar escenas" no minimizará la metidota de pata. Te salió mal el "chistecito" y punto. Eso te pasa por querer ver karma donde no lo hay...

:burla: :burla: :burla:

Editado por Algaqu
Guest Claraluz Vidente
Publicado

No puedo con este tema! Por favor que algún moderador y/o administrador lo marque!

:lol: :lol:

Publicado (editado)

Y que esperabas? Que te echaran flores por el tema? Los mexicanos te caimos encima por el gran ridículo que hiciste (muy divertido por cierto), que por más que trates de acomodarle y ahora digas que es "cortar escenas" no minimizará la metidota de pata. Te salió mal el "chistecito" y punto. Eso te pasa por querer ver karma donde no lo hay...

:burla: :burla: :burla:

:memeo: :memeo: :memeo:

AHORA SI COMO DIRIAN SUS COMPATRIOTAS: EN LA NUCLEA LO DEJASTE

ME MEOOOOOOOO

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

AHORA SI COMO DIRIAN SUS COMPATRIOTAS: EN LA NUCLEA LO DEJASTE

ME MEOOOOOOOO

:memeo: :memeo:

Publicado

Osea que por ejemplo los foristas que quieren ver el MW en directo deben hacerlo por la web???

Publicado

Osea que por ejemplo los foristas que quieren ver el MW en directo deben hacerlo por la web???

Así es amix, los pocos fanáticos mexicanos de los certámenes de belleza si queremos ver el Miss Mundo en vivo, lo tenemos que ver por internet, por que en México lo pasan diferido 12 horas, en un canal del cable poco visto y editado para hacerlo menos aburrido...

Publicado

Así es amix, los pocos fanáticos mexicanos de los certámenes de belleza si queremos ver el Miss Mundo en vivo, lo tenemos que ver por internet, por que en México lo pasan diferido 12 horas, en un canal del cable poco visto y editado para hacerlo menos aburrido...

Creo que también es algo que deben mejorar para que la Morley se flexibilice más... hay que darle importancia igualitaria al MW y al MU...

Publicado

hasta donde yo tengo entendido Galavision no es un canal del cable. es uno de los canales que maneja Televisa, si ahí también pasaban el MU, recién el año pasado lo pasaron por otro canal..

Publicado
:memeo: habia visto las humilladas que le han dado a BeyoNY o a LuisTaveras pero este es punto y aparte... Sebastiana, te dejaron en la calle
Publicado

Creo que también es algo que deben mejorar para que la Morley se flexibilice más... hay que darle importancia igualitaria al MW y al MU...

Pues es que en realidad en México los certámenes de belleza son muy poco vistos, si bien televisa tiene los derechos de transmisión del MU y MW, pero simplemente se limita a pasarlos en sus canales secundarios como galavisión y canal 5, por que si los pasaran en el canal de las estrellas tendría bajísimos niveles de audiencia, además de que se les da poca promoción. El MU es más conocido, la Jones y Ximena son famosas por haberse coronado, igual y lo que hace falta para que los mexicanos se interesen en el MW es que se corone una mexicana, por que buenos resultados en los últimos años si ha habido (finalistas y clasificaciones) como para captar la atención de la gente, pero sencillamente, el formato del MW es aburrido...

Publicado

hasta donde yo tengo entendido Galavision no es un canal del cable. es uno de los canales que maneja Televisa, si ahí también pasaban el MU, recién el año pasado lo pasaron por otro canal..

Si, el año pasado transmitieron el MU por en canal 5, ya va subiendo de canal, pero dudo mucho que algún dia lo transmitan por el Canal de las estrellas. Pensé que Galavisión era de los canales del cable que maneja Televisa...

:D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...