Saltar al contenido

DIFERENCIA ENTRE UNA CLASIFICADA Y UNA PEGADA

Recommended Posts

Publicado

Algo muy sencillo para los ignorantes...

Cuando en un concurso de Belleza seleccionan a las mejores para que compitan en la final del concurso, a ese grupo de MEJORES que están seleccionadas se les llama CLASIFICADAS, aquellas que no entran a este grupo de seleccionadas son las que popularmente llamamos "PEGADAS", aunque el término correcto para ellas debería ser DESCALIFICADAS, es decir, que esas chicas que no entraron al selecto grupo de clasificadas, es porque en mayor o menor grado no cumplen con los requisitos necesarios para clasificar y tener posibilidades de ganar según el criterio de un panel de jueces o el dedo del dueño del concurso...

Ejemplo:

Miss Universo 2045, candidatas participantes 250, solo se toman 10 como las mejores para ser de ese grupo de CLASIFICADAS, las demás así una de ellas quede en el puesto 11 esa Nº 11 es una PEGADA....

Miss Mundo 2012, candidatas participantes 116, solo toman a las mejores y son solamente 30, el resto de las concursantes fuera de ese grupo de 30 son PEGADAS así estén 1 o 2 o 3 en el puesto 31, fuera de esas 30 todas son pegadas y ante los ojos del mundo son PEGADAS

Y NADA MAS RIDÍCULO EN EL MUNDO QUE UN FANÁTICO DE UNA "NO CLASIFICADA" LLAMANDO A OTRA CANDIDATA NO CLASIFICADA "PEGADA"

Eso es como un Cachicamo llamado a un Morrocoy "Conchudo" siendo que ambos tienen concha

Eso es como que un burro criticara a otro burro por tener las orejas largas cuando el también las tiene largas

Ahora se los explico con dibujitos

pegadasson.jpg

Y para finalizar, al final siempre hay una ganadora, e independientemente del lugar que ocupen las otras 29 clasificadas, cuando se nombra la ganadora esas pasan a ser pegadas también, porque hubo una que a criterio de los jueces del concurso fue mejor que todas las demás...

Ejemplos...

Las candidatas que porta la corona más grande o la única que tiene la corona en las fotos presentadas a continuación son las GANADORAS y las demás como no cumplieron en su totalidad con los requisitos que se pedían se podría decir también son PEGADAS, aunque, estaban mas aptas que las no clasificadas en el selecto grupo para ganar la corona

id40234.jpg

ivian6305.jpg

missuniversofacebooktwitterutube.jpg

Publicado

Las fotos las usé como referencia... Nada personal!

Publicado

:dejamerecordar:

Pero Colombia si fue Top 30 no??

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues si está claro que las que clasifican no son pegadas, aunque en el caso del Miss Mundo para mí desde la Nº16 ya es pegada, ya que no la nombran como semifinalista de forma oficial durante la transmisión. En resumen que este año todas las nuestras se quedaron pegadas salvo México, Brasil y España. (Pero eso es solo mi percepción) :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

EXCELENTE OPINION HAHAHAHA XD ALGO COHERENTE EN EL FOROO :buenosamigos: :buenosamigos: :buenosamigos:

Publicado

y yo pensaba que los que estaban llorando eran los mexicanos y los colombianos, porque los venecos se gozaron su pegada

:rolleyes:

Publicado (editado)

Para mi es pegada en mis u si no pasa al top 15....

en miss w no es pegada a partir de la 15 para abajo y es semi pegada hasta las 30... de la 30 para alla pegada

Editado por S h a n t y
Publicado

pues para mi solo vale el top 15 del 16 para alla es una pegada.

Publicado

Santo el tema de salo afecto susceptibilidades

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...