Saltar al contenido

LUPITA JONES DECEPCIONADA // QUE DECISION TOMARA ?

Recommended Posts

Publicado

NO ME SIENTO ALUDIDO POR LO DE AYER EN CUANTO A MARIANA!!

PERO.. ELLA LIDERO LA TABLA.. TAL COMO LO HIZO IVIAN EL AÑO PASADO!!

PERO IVIAN... GANO! MARIANA QUEDO RELEGADA AL TOP 15!! WTF!!!!!!!!!!!!

;) ESE ES EL ENOJO DE LUPITA SI SE DESTACO DURANTE TODA LA FINAL CON SU PUNTAJE COMO QUITARLE EL PUESTO EN EL TOP 7. LE QUITARON LA OPOTUNIDAD DE PELEAR POR LA CORONA

Publicado (editado)

pero si yo escuchee clarito que se dijo que en el top 15 las puntuaciones se borrarian y las finalistas del top 7 pasarian gracias a su presencia en el escenario no se cuanto show son unos convencioneros les cayo el karma de nosotros con vanessa 9.1 y plop fuera del top cuando tambien merecia ser top 10 en miss universo nosotros hicimos drama y muchos se burlaron y nos dijeron ilusos y demas... ahora si hay que comprenderlos a ustedeS? pasen la pagina quizas les toca el año proximo :loco:

BUENO EN CASO QUE SEA ASI COMO DICES. ACEPTO QUE CHINA, WALES Y AUSTRALIA ERAN PARA TOP 7 PERO DIME SI INDIA, JAMAICA, BRASIL Y SOUTH SUDAN SE VIERON ESCENICAMENTE MEJOR?. OSEA MARIANA IBA IGUAL QUE IVIAN EL AÑO PASADO

BTW SOBRE VANESSA EL VOTO ERA DE LOS FANS NO DE LOS JUECES

Editado por ABY ♥
Publicado

Perdón pero no comparto tú opinión.

Eso de que "se ponga mucho más enfocada con la preparación" creo que no aplica con Lupe Jones, porque ha enviado candidatas muy preparadas y los resultados fueron los mismos. Y no estoy diciendo que todas merecían ganar, pero por ejemplo, a Perla que le faltó? Unos foristas dicen que era demasiado sexy para ganar el MW, pero Ivián Sarcos que? Ella es una chica demasiado sensual y voluptuosa al igual que la Checa que ganó en el 2006, y por lo menos la ganadora fuera bella pero ni eso.

Y ahora lo de Mariana, mejor no hubieran puesto esa tabla que lo único que hizo es crear más confusión y tal vez el descontento hubiese sido menos.

Pero bueno, yo solo digo que deje esa franquicia y seguramente en México habrá quién la tome.

;)

Bueno ya el primer párrafo es cuestión de percepciones, yo si pienso que le faltan algunas cosas por pulir.

Yo entiendo el enojo que tienen con la Morley (como siempre haciendo de las suyas), pero hay que entender que luego de llamadas a las 15 finalistas, las puntuaciones se borran, todas están en cero otra vez y el jurado elige al top 7 (eso según ellos, porque para mi es la Morley que ya tiene a sus chicas elegidas a dedazo :lol:, como siempre jejeje ). Y a Mariana no la eligió por eso, no era su favorita pese a sus buenos puntajes.

Ahora no estoy tan seguro que Lupita deje la franquicia y lo asuma alguien más. Como quien? Como la gente del Miss Earth México? :mellow:, creo que es mejor que Lupita siga encargada

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

el caso de vanessa y el de mariana son muy distintos! A vanessa le dieron ese 9.1 las pájaras votantes, pero Mariana juntó esos puntos a base de su esfuerzo y excelente preparación, clasificó en todos los fast tracks en los que participó y logra muy buenas posiciones, si eso no es estar bien preparada, pues ya no sé que es.

Y no salgan con el cuento de que le faltó presencia porque yo ví ahi a varias horrendas en el top como India. Mariana se vió preciosa y utilizó un vestido realmente hermoso

Publicado

Y que perderiamos haciendo eso?

Y que ganan haciendo eso? Que La Morley vaya a implorar que participe México? ... Que va!, nada uno menos pero tiene otros 115 países que le pagan. Esa no es la solución a mi modo de ver

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bueno ya el primer párrafo es cuestión de percepciones, yo si pienso que le faltan algunas cosas por pulir.

Yo entiendo el enojo que tienen con la Morley (como siempre haciendo de las suyas), pero hay que entender que luego de llamadas a las 15 finalistas, las puntuaciones se borran, todas están en cero otra vez y el jurado elige al top 7 (eso según ellos, porque para mi es la Morley que ya tiene a sus chicas elegidas a dedazo :lol:, como siempre jejeje ). Y a Mariana no la eligió por eso, no era su favorita pese a sus buenos puntajes.

Ahora no estoy tan seguro que Lupita deje la franquicia y lo asuma alguien más. Como quien? Como la gente del Miss Earth México? :mellow:, creo que es mejor que Lupita siga encargada

Me gustaría saber que cosas le faltaron por ejemplo a Perla según tu percepción.

:)

Y sobre quién tomaría la franquicia, pues créeme que prefiero que la tomen los de Miss Earth México y así por lo menos estaríamos seguros que nos pegamos y que no ganaremos nunca por mandar pura fea.

:P

Pero bueno, igual no creo que Lupe Jones deje el MW, como dicen algunos foristas es el enojo de haber visto pegada a Mariana en las 15 mientras ella era de las que estaba de1ra en la tabla.

Publicado

Y que perderiamos haciendo eso?

Pues nada, sabes que ..... mejor para el resto de los latinos porque como México siempre es fuerte competencia, es más háganlo :jiji::P. Si eso es lo que quieren que les diga???? pues alli tienen, no participen y ya está. Así como Suiza que lleva años sin participan en el Miss Mundo y nadie se acuerda pues también nos olvidaremos dentro de unos añitos que estuvo participando México y listo.

Publicado

Ay no, me caen muy bien mexicanos ustedes lo saben, pero cuando a algunos se les pase lo de Mariana hablamos, no voy a andar todo el dia en estas :lol::P

Disfruten de su clasificación, muy merecida ;). Una lástima que no se pudo llegar más lejos

Publicado

Exacto!

Pues nada, sabes que ..... mejor para el resto de los latinos porque como México siempre es fuerte competencia, es más háganlo :jiji::P. Si eso es lo que quieren que les diga???? pues alli tienen, no participen y ya está. Así como Suiza que lleva años sin participan en el Miss Mundo y nadie se acuerda pues también nos olvidaremos dentro de unos añitos que estuvo participando México y listo.

Publicado

el caso de vanessa y el de mariana son muy distintos! A vanessa le dieron ese 9.1 las pájaras votantes, pero Mariana juntó esos puntos a base de su esfuerzo y excelente preparación, clasificó en todos los fast tracks en los que participó y logra muy buenas posiciones, si eso no es estar bien preparada, pues ya no sé que es.

Y no salgan con el cuento de que le faltó presencia porque yo ví ahi a varias horrendas en el top como India. Mariana se vió preciosa y utilizó un vestido realmente hermoso

CIERTO BLACK ;) AHORA VIENEN A DECIR QUE SOUTH SUDAN, INDIA Y JAMAICA TUVIERON MEJOR PRESENTACION ESCENICA :golpiza:

Publicado

PUES YA NO SE NI QUE PENSAR LA VERDAD, PERO ESTARIA BIEN QUE LUPE MANIFESTARA SU INCONFORMIDAD NO MANDANDO REPRESENTANTE EN EL 2013 O PASANDO ESE TITULO A LA CHICA DEL TERCER LUGAR

Publicado

Esa idea me gusta. Que se nombre la Miss Universo y la Miss Internacional la noche de coronacion y a la otra despues.

PUES YA NO SE NI QUE PENSAR LA VERDAD, PERO ESTARIA BIEN QUE LUPE MANIFESTARA SU INCONFORMIDAD NO MANDANDO REPRESENTANTE EN EL 2013 O PASANDO ESE TITULO A LA CHICA DEL TERCER LUGAR

Publicado

apoyo a México, Mariana me caia malisimo por sus comentarios previos al MW, pero era obvio q debió ser top 7 en detrimento de KENYA

Publicado

apoyo a México, Mariana me caia malisimo por sus comentarios previos al MW, pero era obvio q debió ser top 7 en detrimento de KENYA

Infórmate.. Kenya no fué top 7 y Mariana desminitó esos comentarios;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...