Saltar al contenido

LUPITA JONES DECEPCIONADA // QUE DECISION TOMARA ?

Recommended Posts

Publicado

Es que no peleen por ese concurso... la verdad piensenlo, no es la gran cosa tener Miss Mundo, no por eso no habra mas dia o mas noche, es solo un concurso de "belleza" en el cual los gustos son basados en el de los de una Señora, no se lo tomen tan apecho...

Publicado (editado)

PERO QUE PODRIA HACER DIFERENTE? SOLO CONTACTANDO A LA MORLEY Y NEGOCIANDO UN TRATO. TU LO LLAMAS ACTITUD DE PERDEDOR YO LO LLAMO UN BOICOT. ES UNA CLASE DE RESISTENCIA PACIFICA.

Retirarse y no mandar más candidatas, me disculpan lo que voy a decir pero eso me parece actitud de perdedor. Cuando a la Lupe se le pase el enojo, lo más probable es que se ponga mucho más enfocada con la preparación de sus candidatas para poder traer esa corona para su país. Ella no se va a rendir así como así

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

NO ME SIENTO ALUDIDO POR LO DE AYER EN CUANTO A MARIANA!!

PERO.. ELLA LIDERO LA TABLA.. TAL COMO LO HIZO IVIAN EL AÑO PASADO!!

PERO IVIAN... GANO! MARIANA QUEDO RELEGADA AL TOP 15!! WTF!!!!!!!!!!!!

Pero es que así es ese concurso.... toda una ruleta, nunca sabemos que va a pasar :unsure:

PD: Yo también creo que Mariana merecía top 7, pero es pasado es pasado y ya no se puede hacer nada

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

YO APOYO A LA LUPE DESDE PERLA ESO UN ROBO DEMASIADO DESCARADO POR PARTE DE LA MORLEY, ESA ES CONCURSO DE BELLEZA NO DE OTRA COSA

Publicado

Pero es que así es ese concurso.... toda una ruleta, nunca sabemos que va a pasar :unsure:

PD: Yo también creo que Mariana merecía top 7, pero es pasado es pasado y ya no se puede hacer nada

PIENSO Q DEJAR DE ENVIAR CANDIDATA ES UNA MEDIDA DE MANIFESTACION ANTE LA MORLEY!!

Publicado

Exacto aqui lo que paso no tiene nombre y fue algo muy cruel hacia Lupita Jones y su Organizacion. A quien se lo ocurre sacar a la top 1-2-3 en puntaje en television en Vivo con las tablas claramente en pantalla y subsusitirla por la de Brasil que tenia menos puntos y inferior en todos los sentidos. Aqui hay pruebas que hubo mano negra y es lo que todo mundo esta hablando. Aqui no hay ardidos aqui es una realidad de hostilidad hacia Mexico.Esto nunca ha pasado en algun concurso ni con Elisa Najera que puede uno decir que CagO la entrevista. La pobre Mariana ni eso le dieron

Publicado
PERO QUE PODRIA HACER DIFERENTE? SOLO CONTACTANDO A LA MORLEY Y NEGOCIANDO UN TRATO. TU LO LLAMAS ACTITUD DE PERDEDOR YO LO LLAMO UN BOICOT. ES CASI COMO UN ACTO DE RESISTENCIA PACIFICA.

Bueno, cada quien con su opinión y yo sostengo la mía :)

Publicado (editado)

me parece una reverenda jalada de pelos, o mentada de madre como decimos los mexicanos, el hecho de que mariana no haya entrado al top 7.

Como dice Cheko, no decimos que nos hayan robado la corona como con Perla, pero dejar a Mariana en las 15 si fue una injusticia porque si merecía mucho más

Editado por MILUNAY
Publicado

Aqui Mariana merecia Top 7 segun los numeros, Los Mexicanos no estan pidendole la corona.

Publicado

pero si yo escuchee clarito que se dijo que en el top 15 las puntuaciones se borrarian y las finalistas del top 7 pasarian gracias a su presencia en el escenario no se cuanto show son unos convencioneros les cayo el karma de nosotros con vanessa 9.1 y plop fuera del top cuando tambien merecia ser top 10 en miss universo nosotros hicimos drama y muchos se burlaron y nos dijeron ilusos y demas... ahora si hay que comprenderlos a ustedeS? pasen la pagina quizas les toca el año proximo :loco:

Publicado (editado)
PIENSO Q DEJAR DE ENVIAR CANDIDATA ES UNA MEDIDA DE MANIFESTACION ANTE LA MORLEY!!

Y que ganan haciendo eso? Que La Morley vaya a implorar que participe México? ... Que va!, nada uno menos pero tiene otros 115 países que le pagan. Esa no es la solución a mi modo de ver

Editado por eustres

Publicado

Me imagino que la Vieja quiso darle la corona de America a Brasil para hacer enojar a Lupita. Que descaro total.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Retirarse y no mandar más candidatas, me disculpan lo que voy a decir pero eso me parece actitud de perdedor. Cuando a la Lupe se le pase el enojo, lo más probable es que se ponga mucho más enfocada con la preparación de sus candidatas para poder traer esa corona para su país. Ella no se va a rendir así como así

Perdón pero no comparto tú opinión.

Eso de que "se ponga mucho más enfocada con la preparación" creo que no aplica con Lupe Jones, porque ha enviado candidatas muy preparadas y los resultados fueron los mismos. Y no estoy diciendo que todas merecían ganar, pero por ejemplo, a Perla que le faltó? Unos foristas dicen que era demasiado sexy para ganar el MW, pero Ivián Sarcos que? Ella es una chica demasiado sensual y voluptuosa al igual que la Checa que ganó en el 2006, y por lo menos la ganadora fuera bella pero ni eso.

Y ahora lo de Mariana, mejor no hubieran puesto esa tabla que lo único que hizo es crear más confusión y tal vez el descontento hubiese sido menos.

Pero bueno, yo solo digo que deje esa franquicia y seguramente en México habrá quién la tome.

;)

Publicado

Y que ganan haciendo eso? Que La Morley vaya a implorar que participe México? ... Que va!, nada uno menos pero tiene otros 115 países que le pagan. Esa no es la solución a mi modo de ver

ESO SI ES VERDAD!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...