Saltar al contenido

Alguien me podria educar en ser Missologo?

Recommended Posts

Publicado

algun matematico me podria orientar en como Miss Indonesia supero a Mariana en Miss World. Ella quedo en 8 lugar y Mariana en 11?????

Ayuda please.

Publicado

En el otro tema: https://mymdqueens.co...la-ultima-risa/, pasaste un link de Univision y en ese tema no había ninguna tabla.

Ya que como estás en plan de aprender :P, tres cosas:

1- Si la información no es de la página oficial, o que lo hayas visto con tus ojos en la transmisión, sencillamente esa información no tiene validez

2- Univisión, missosology y demás foros no son una fuente confiable, salvo que en el mismo tema se coloque la fuente de la información que garantiza la veracidad de la información.

3- No ha que confiar en los resultados que publiquen en wikipidea, ya que esa página la puede modificar cualquiera

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Lo primero que tiene que hacer un buen missologo es ser IMPARCIAL y no quitarle el crédito a las demás Misses que no sean de su país acusando de que pagaron por la corona....

Publicado

Lo primero que tiene que hacer un buen missologo es ser IMPARCIAL y no quitarle el crédito a las demás Misses que no sean de su país acusando de que pagaron por la corona....

EXACTO!!!

Publicado

Ah y queria aclarar que Mariana no quedó de 11va (al menos no hay algo que lo confirme) lo que te confundió o confundió a alguien mas fue que ella está en la 11va posición del tablero final debido al orden ALFABETICO.... es por eso que Indonesia y Inglaterra y Kenia están sobre ella en la tabla... la verdad amo a Mexico pero acá ya están exagerando.... y otra cosa mas.... se elegió al top 15 del Miss World con puntajes acumulados tanto de la entrevista como los de los FT... incluyendo inclusive a Belleza con propósito... luego hicieron desfilar a las 15 chicas en el mismo traje para volver a ser evaluadas por el jurado (es obvio que la entrevista y los FT solo sirvieron para clasificar a las chicas) entonces los puntajes volvieron a partir de cero.... ahí es donde Mariana no consiguió convencer a los jueces para ser top 7.... luego pasó lo mismo con el top 7.. volvieron a ser evaluadas esta vez con la entrevista personal y de ahí eligieron a las 3 mejores.... con los resultados que ya conocemos.... en fin

Publicado

A no ser que sea el caso de Miss Universo 2009, Stefanía Fernández.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Bromaaaa :P

Publicado (editado)

ESO DE SE MISSOSOLOGO ES CUESTION DE OPINION PERSONAL DENPENDE DE LO QUE BUSQUES EN UNA MISS RECUERDA QUE O QUE ES BELLO PARA UNOS NO LO TIENE QUE SER PARA TI POR ESO NO TODOS CONCUERDAN TODO EL TIEMPO EN LAS MISMA Y TIENES RAZON SE COMETIERON MUCHAS IRREGULARIDADES EN ESTE COMO EL ANO PASADO ,MEXICO FUERA DEL TOP 7,COLOMBIA FUERA DEL TOP 15.USA CON POBRE SCOARE ENTRANDO EN EL TO 15 CUANDO FUE SUPERADA EN PUNTOS POR OTRAS CANDIDATAS...CHINA GANANDO CUANDO FUE LA PEOR QUE CONTESTO ...LA QUE DEBIO GANAR FUE SOUTH SUDAN LA MEJOR QUE CONTESTO PERO DESDE UN PRINCIPIO VIMOS LA PREFERENCIADE LA TENEDORA POR ESTA INSIGNIFICANTE CHINA NI QU FUE FUERA UNA HONEY LEE ESA SI ERA UNA ASIATICA HERMOSA NO LA CARA DE TORTA QUE GANO.

Editado por AZULRUBI25
Publicado

Yo pienso que que hicieron como hacían antes y que la tabla solo contaba para entrar al top 15

o sea luego de analizar el concurso, el puntaje solo era preliminar!

Ya luego de las 15 todo iniciaba de cero, y el jurado escogía a las que querían en el top 7, como hacían antes de que hubiera tabla.

Yo creo que este año no veremos tabla, si no la vimos a todos estos días ya no lo haremos.

el año pasado la tabla estuvo en la pag. del mw al instante luego de haber concluido el concurso.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo pienso que que hicieron como hacían antes y que la tabla solo contaba para entrar al top 15

o sea luego de analizar el concurso, el puntaje solo era preliminar!

Ya luego de las 15 todo iniciaba de cero, y el jurado escogía a las que querían en el top 7, como hacían antes de que hubiera tabla.

Yo creo que este año no veremos tabla, si no la vimos a todos estos días ya no lo haremos.

el año pasado la tabla estuvo en la pag. del mw al instante luego de haber concluido el concurso.

Justo lo que habia dicho.... es obvio que hicieron eso... tanto show por los puntajes si luego del top 15 partieron de cero

Publicado

Yo quiero ver la tabla final ... :dejame:

prefiero la dura realidad a la duda eterna.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...