Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Thaliarubio

7

• ADRIAN TOP ONE

4

• ♂ CHEPE

3

• 0sh!n V€N€ZU€L@

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Una cosa es no ganar y otra es meter la mano negra y cuando las tablas estan para ver. Como es posible que la Miss Indonesia supero a Mariana? Indonesia no estuvo en ningun FAST TRACKS???? Mariana siempre estuvo en los primeros 3 puntajes. Aqui se vio el amor hacia las Mexicanas. I m sorry for you

Publicado

Quizas me vea como un ardido, pero esta opinion es una que he sostenido desde hace tiempo atras: los certamenes de belleza son muy triviales en el esquema de eventos historicos. El que una chica consiga para su pais una corona de un certamen que importancia tiene? Supongo que es un tributo a la belleza de la mujer de dicho pais. Los seguidores de certamenes son los que le dan ese valor a estos titulos y a esas coronas. De cierta manera el que Perla Beltran, haya sido escogida como Miss Grand Slam tiene el mismo o mas significado que el dichoso titulo de Miss World. Ella, en los ojos de los seguidores de este certamen, cuales con el solo hecho de seguirlo y verlo son los que hacen los certamenes negocios lucrativos, reconocieron en ella belleza; esto en si es algo por que alegrarse. Ella fue la reina sin corona.

Publicado (editado)

Santo así mismo se decepciono del MU en el 2008... esto huele a NUBE NEGRA 2.0

PD: algunos venezolanos sufren de amnesia? recuerdo a muchos antes del 2011 escribiendo exactamente lo mismo que los mexicanos "La Morley nos odia" :memeo:

:lol:

Iba a decir lo mismo, antes del 2011 decian que la Morley los odiaba y les habian robado 15 coronas xD

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

yo no apoyo a las Mexicanas, tampoco me considero Hater, peroooooo estoy clarisimo que lo que le hiieron el sabado, al sacarla del top 7, fue demasiado, a lo mejor Mariana no estaba para ganar, pero top 7 era porq si... Lo de perla no lo vi tan robo, llego a donde tenia que llegar, para ser Miss Mundo no solo se necesita ser Bella, para mi creo q Perla era algo fria para Ostentar la Corona Mundial, quizas en un Miss Universo hubiese sido un Tiro al piso

por otra parte.....esto ya es demasiado, una Miss Mundo es y Seguira siendo Miss Mundo por toda su Vida, una finalista, nadie (lamentablemente) la recuerda

Quizas me vea como un ardido, pero esta opinion es una que he sostenido desde hace tiempo atras: los certamenes de belleza son muy triviales en el esquema de eventos historicos. El que una chica consiga para su pais una corona de un certamen que importancia tiene? Supongo que es un tributo a la belleza de la mujer de dicho pais. Los seguidores de certamenes son los que le dan ese valor a estos titulos y a esas coronas. De cierta manera el que Perla Beltran, haya sido escogida como Miss Grand Slam tiene el mismo o mas significado que el dichoso titulo de Miss World. Ella, en los ojos de los seguidores de este certamen, cuales con el solo hecho de seguirlo y verlo son los que hacen los certamenes negocios lucrativos, reconocieron en ella belleza; esto en si es algo por que alegrarse. Ella fue la reina sin corona.

Publicado

:lol:

Iba a decir lo mismo, antes del 2011 decian que la Morley los odiaba y les habian robado 15 coronas xD

Y? NOSOTROS SOLO SOMOS UNOS FORISTAS, LO IMPORTANTE ES Q LA ORGANIZACION MISS VENEZUELA JAMAZ SE PRONUNCIO DE ESA MANERA, NI CUANDO MARTINA NI CUANDO ADRIANA QUE FUERON UNOS DESCAROS TOTALES

Publicado

Si quieres seguir defendiendo el concurso Miss Mundo, pues siguelo haciendo. . . acabo todo es subjetivo. Si piensas asi pues bien. Con Elisa y lo de la mano negra, pues te digo que ella es mi mexicana favorita. Yo si que me enamore de esa mujer. Aun asi Dayana haya conseguido la corona, para mi, Elisa es una diosa. Esta es mi opinion y no esta abierta a debate.

Aun asi haya personas que diran el Miss Mundo es mejor que Miss Universo. . . uhm, uhm. . . Karangolos. Tambien hay muchos que creen el Miss Universo superior y mas trasparente.

Santo así mismo se decepciono del MU en el 2008... esto huele a NUBE NEGRA 2.0

PD: algunos venezolanos sufren de amnesia? recuerdo a muchos antes del 2011 escribiendo exactamente lo mismo que los mexicanos "La Morley nos odia" :memeo:

Publicado

Que bueno que Perla gano Miss Glam Slam 2009 y la recordamos mas que la MW del 2009

Publicado

HOURS Y YURBAO COMO LO DIJO KLAUYOR, NOSOTROS SOMOS UNOS SIMPLES FORISTAS, EL DIA QUE OSMEL SALGA CON UNA DE LAS QUE SALE LUPITA, ESE DIA NOS CRITICAN DE ARDIDOS, PORQUE ALMENOS NUESTRA ORG Y OSMEL YA PASARON LA PAG Y TE ASEGURO QUE YA ESTAN PENSANDO EN EL MISS WORLD 2013 MIENTRAS LUPITA PASARA TODO ESTE AÑO HABLANDO MAL DE LA MORLEY Y LA SUPUESTA NUBE NEGRA ASI COMO HIZO CON TRUMP!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No lo estoy diciendo por lo de Lupita, pues a ella no la defiendo con sus enojos ridiculos cada vez que pierde.

Lo digo en cuestion Forista-Forista. Muchos venezolanos le dicen ardido cuando un mexicano, colombiano, boricua o cualquiera dicen que les robaron y que la Moley los odia, pero muchos de ustedes antes del 2011 tambien lo hacian asi que?? :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No lo estoy diciendo por lo de Lupita, pues a ella no la defiendo con sus enojos ridiculos cada vez que pierde.

Lo digo en cuestion Forista-Forista. Muchos venezolanos le dicen ardido cuando un mexicano, colombiano, boricua o cualquiera dicen que les robaron y que la Moley los odia, pero muchos de ustedes antes del 2011 tambien lo hacian asi que?? :dejamerecordar:

exacto!!!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

pero el dedazo hacia China y exclusion de Marina ya es una burla evidente vista con pruebas. Ella no quiere a la Mexicanas ni a las Latinas.Solo gano Ivian por haber sido huerfana o sea una viviente Beauty with a purpose. Si no fuera por eso aunque si merecio ganar por belleza no hubiera entrado.

Publicado

y toda via recuerdo el ano pasado como los venezolanos estaban llore q llore por q su reina la mejor cuerpo la 9.1 no paso del top 15 al top 10 en el miss universo, pero como si tenia la cuerpa era la mejor y ahora vienen aca querense hacer los santitos, el gusto q me da es q mariana trapio ybarrio el piso a su rompe calzon y todavia se estan retorciendo del coraje envidiozos tienen todas las coronas y no quieren dejar para las demas,es como el rico tiene todo el dinero y todavia quiere mas y mas y no soportan los triunfos de las demas me dan lastima...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...