Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me entere por ahi que el ESPOSO DE JULIA MORLEY le fue infiel en vida, con una MEXICANA, por eso JULIA JURO que no ganaria una Mexicana en lo que le queda de vida, osea en unos 2 o 3 años mas.

:memeo:

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Thaliarubio

7

• ADRIAN TOP ONE

4

• ♂ CHEPE

3

• 0sh!n V€N€ZU€L@

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Quien fregados dijo que a Lupita o la OrgNBM no le importe el MW. Si fuera haci no invertirian tanto tiempo y $$$ a eso concurso. Que bola de idiotas son algunos de ustedes, Talvez a los foristas no les guste el Gris Mundo pero a Lupita y su ganga es lo quemas quieren, la corona azul.

Publicado

me entere por ahi que el ESPOSO DE JULIA MORLEY le fue infiel en vida, con una MEXICANA, por eso JULIA JURO que no ganaria una Mexicana en lo que le queda de vida, osea en unos 2 o 3 años mas.

ahora si me meoooo

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Pero si es dramática :mellow:, al contrario debería estar agradecida porque cada vez que envia una candidata buena termina clasificando (no cualquier país puede decir lo mismo), lo que debería hacer es preocuparse por saber en que está fallando que le cuesta conseguir la corona. <_<

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

lo que falta es esto $$$$$$. Con Ivian no habia otra que la corona ya que ella se crio con monjas y eso es BEAUTY WITH A PURPOSE. Alli no pudo dicerlo no a Venezuela.

Publicado
:memeo: una nube negra entró al escenario y las misses y los chinitos decían MEXICO MEXICO MEXICO jajajajjajajaja fue un ambiente muy pesado XD :memeo:
Publicado

Bueno, cuando una pupila suya gane ese concurso, le sabrá a miel por todos los sinsabores que ha pasado hasta ahora.

Pero va muy bien y por eso mismo, ya llegará la corona a tierras aztecas pronto.

B)

Publicado

Alguna de esta gente si que es badword. A la organizacion de Nuestra Belleza Mexico si le interesa el Miss Mundo. Pagan la cuota, preparan a las chicas para ganar; este es el proposito: destacar y hacer bien y algun dia conquistar esa corona que les ha sido tan dificil de alcanzar.

Yo les juro que hace apenas unos 2 años aprendi de este concurso. No sabia absolutamente nada de el. Fue en los foros que aprendi de el. A mi me llego a importar. Fue con Perla Beltran que por primera vez segui este certamen. Ardido creo que si, un poco. Llegue a soñar que Mexico podria conquistar esa corona con Perla y ahora con Mariana igual, pero si, solo ha traido decepciones ese certamen. La poca credibilidad que tenia este certamen ante mis ojos ha desvanecido.

Quien fregados dijo que a Lupita o la OrgNBM no le importe el MW. Si fuera haci no invertirian tanto tiempo y $$$ a eso concurso. Que bola de idiotas son algunos de ustedes, Talvez a los foristas no les guste el Gris Mundo pero a Lupita y su ganga es lo quemas quieren, la corona azul.

Publicado

ASÍ era Lupita con el MU "Donald Trump no quiere que gane una mexicana" , ASÍ mismo va a pasar con la vieja Morley, cuando México gane ese concurso, la amará!. ASÍ son las cosas. Ah y que estúpido tu comentario sobre Ivian, dizque ganó por criarse con monjas :memeo: .

Publicado

tienes razon luis, recuerdo cuando no ganaban el miss universe, decian que trump no queria a los mexicanos me meooooooooooooo, luego cuando ganaron empezaron a alabar el concurso,TIPICO DE ELLOS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero si es dramática :mellow:, al contrario debería estar agradecida porque cada vez que envia una candidata buena termina clasificando (no cualquier país puede decir lo mismo), lo que debería hacer es preocuparse por saber en que está fallando que le cuesta conseguir la corona. <_<

Asi es... Ademas que si Lupe no envie mas chicas al Miss World, ya llegara otra direccion en Mexico q la Mande, a mi gusto, si no manda mas, pierde ella, porq en pocos años a logrado clasificaciones q en decadas no logran tras naciones

Publicado

Asi es... Ademas que si Lupe no envie mas chicas al Miss World, ya llegara otra direccion en Mexico q la Mande, a mi gusto, si no manda mas, pierde ella, porq en pocos años a logrado clasificaciones q en decadas no logran tras naciones

ESO ES VERDAD, ANTES MEXICO ERA COMO PERU UN PAIS QUE CASI NUNCA CLASIFICABA Y DESDE LIPE HAN TENIDO MAS EXITOS, NO SE DEBERIA RENDIR TAN RAPIDO!OSMEL DURO 16 AÑOS PARA CORONAR UNA MISS WORLD Y NUNCA LO ESCUCHE O LEI DECIR COSAS COMO LAS QUE DICE LUPE...EN FIN, EN LA HUMILDAD ESTA EL EXITO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Santo así mismo se decepciono del MU en el 2008... esto huele a NUBE NEGRA 2.0

PD: algunos venezolanos sufren de amnesia? recuerdo a muchos antes del 2011 escribiendo exactamente lo mismo que los mexicanos "La Morley nos odia" :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...