Edgar Botero Publicado Agosto 19, 2012 Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 Con ustedes la nueva Miss Earth Colombia 2012 es Cindy Kohn Cybulkiewicz de Maicao, Guajira y sus compañeras de año de reinado Diana Lemus, Miss Colombia Supranational 2012 y Tatiana Macea Davila, Miss Colombia Tourism Queen International 2012. La Organización Miss Earth Colombia encabezada por el Doctor Elias Tobon esta satisfecha de la selección de estas tres dignas mujeres para que nos representen con mucho orgullo a nuestra patria; escogidas detalladamente cada una cumple con exactitud el perfil que busca cada uno de los concursos que nos representaran. ¡Mucha Suerte! Para ellas que son COLOMBIA.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 19, 2012 Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 Me gustan mucho.. Tatiana Macea es divina Diana Lemus es fierce Cindy Kohn Cybulkiewicz no es tan hermosa, pero eso es lo de menos allá.. Su preparación intelectual le ayudara mucho El Colombia Team quedo muy bien.. Para mi es el mejor en años
Edgar Botero Publicado Agosto 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 La que mas me gusta es Tatiana Macea... Luego Diana Lemus y por ultimo Cindy Cybulhkjsdhf Me hubiera encantado ver a Melina Ramirez en ese cuadro En MU o MI
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 19, 2012 Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 Nueva de la Lemus Esta mujer es REGIA!
Edgar Botero Publicado Agosto 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 20, 2012 Nueva de la Lemus Esta mujer es REGIA! Se ve bien la Lemus... Ojala no corra con la maldicion de la LAMUS
Yubaro Publicado Agosto 20, 2012 Denunciar Publicado Agosto 20, 2012 me gustan Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts