Saltar al contenido

.......Felicidades a todos los Chinos y a los Venezolanos.

Recommended Posts

Publicado

Excelente estuvo este Miss World 2012, mejor no pudo haber estado

:), Ivian nuestra sexta Miss Mundo de muchas más, lució radiante con su vestido tipo imperio entregando su título a la HRDE de la República Popular China y coronando a las Finalistas :) . También hay que recalcar el trabajo de Nuestra Miss World Venezuela, Gabriela Ferrari por su participación :), será ára el año que viene :), total éste país esta lleno de HRDE con D&C, más temprano que tarde tendremos la 7°.

ivian1.jpg

ivian4.jpg

000_Del6143163.jpg

ivian630mm18.jpg

Sensacional TOP 3

:).

423874-misschina-1345308155-330-640x480.jpg

Continental Queens of Beauty.

420126_458396517525046_1339484531_n.jpg

America´s Continental Queens of Beauty, Miss Brasil, HRDE con D&C.

DSC_0305-1024x680.jpg

Publicado

Wiiii Éxitos a nuestra Ferrari en todo lo que emprenda! y la china no me gusta mucho, prefería a Gales o Australia jejeje

Publicado

Yo soy chino! que me quemé con el sol venezolano y ahora parezco de África es otra cosa :D

Publicado

a mí me agrada de verdad.

:) Es muy bonita, aunque en su elección como Miss China se vió mucho mejor.

Wiiii Éxitos a nuestra Ferrari en todo lo que emprenda! y la china no me gusta mucho, prefería a Gales o Australia jejeje

Publicado

no sé pero por si acaso jajajaja.

Cuantos chinos hay en este foro? :lol:

Publicado

:D

Yo soy chino! que me quemé con el sol venezolano y ahora parezco de África es otra cosa :D

Publicado

gracias yo tambienestoy muy feliz de que mi compatriota latlamo yelita halla ganado el gris imundo

Publicado

;)

gracias yo tambienestoy muy feliz de que mi compatriota latlamo yelita halla ganado el gris imundo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...