0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 19, 2012 Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 FIRMEN POR FAVOR PARA QUE ESTA MUJER NO VUELVA A ANIMAR UN GS EN VIVO
██ Smedward ██ Publicado Agosto 19, 2012 Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 Prefiero la muerte o.O... que vuelva Laura Vieira!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 Siiiiiiiiii que vuelva Laura o Viviana!
PoKeMoN Publicado Agosto 19, 2012 Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 (editado) NI EL MISS WORLD NI EL MISS UNIVERSO, NISIQUIERA QUE EL REINADO DEL BANANO, NO AGUANTARE OTRO.. FUAST TRUACKKKSS... Y ESO DE QUE EL TRAJE TÍPICO LO GANO SHANGAI? O SEA RE MIEEE QUE XS EN LA VIDA ESA NIÑA... QUE VUELVA LAURITA Editado Agosto 19, 2012 por •PoЌЭмoN•
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 Jajajaja y cuando iba a decir Wales (Gales) - decía WOLF y yo! NO PUEDE SER CASI LADRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 NI EL MISS WORLD NI EL MISS UNIVERSO, NISIQUIERA QUE EL REINADO DEL BANANO, NO AGUANTARE OTRO.. FUAST TRUACKKKSS... Y ESO DE QUE EL TRAJE TÍPICO LO GANO SHANGAI? O SEA RE MIEEE QUE XS EN LA VIDA ESA NIÑA... QUE VUELVA LAURITA
єяicรσи Publicado Agosto 19, 2012 Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 me da igual si lo hace o no....
Shanty Publicado Agosto 19, 2012 Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 Ni en vivo ni de ninguna manera...... cada vez que iba a hablar le ponia mute a la tv... ella debe tener tremenda palanca en venevision para que saquen a una mujer clasusa inteligente y con experiencia como Laura Vieira,para ponerla a ella..
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 19, 2012 Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 LAURA ES DEMASIADA TIENEN QUE DEJARLA A ELLA, ESTA TIPA ES ORDINARIAY SOBRE ACTUADA!
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 19, 2012 Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 (editado) AY NO MI LAURITA NOS TRAE SUERTE ELLA ES TAN EMOTIVA VIVIMOS EL TRIUNFO DE DAYANA STEFANIA IVIAN CON ELLA QUE NOS LAS DEVUELVAN AUNQUE KERLY ME MATO DE RISA... top 30 y ella aun ligaba back to back.. .faltaba un puesto para llamar a las 15 y ella vamos venezuela esa es gabriella :memeo: "gabriella arraso en toda la competencia veremos si nos trae el btb.. y ya habian anunciado el top 30" "espero nos traigan mas coronas universales las merecemos" me meo con kerly Editado Agosto 19, 2012 por ﮒeХbastian
Mayreawesome Publicado Agosto 19, 2012 Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 En general para ser su primera lo hizo bien ... Pero deberia instruirse antes de animar algo asi
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 y Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa y fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
XAVY Publicado Agosto 19, 2012 Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 me vi el concurso por yputube y la vdd que la chica estaba perdida ya habian anunciado todos los tops y ella seguia diciendo que la ferrari iba con todo
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 19, 2012 Denunciar Publicado Agosto 19, 2012 me vi el concurso por yputube y la vdd que la chica estaba perdida ya habian anunciado todos los tops y ella seguia diciendo que la ferrari iba con todo todavia en el top 7 ella estaba esperando a gabriella
Recommended Posts