Saltar al contenido

***AMIGAS MEXICANS AL FRENTE ..PORQUE CREEN QUE MARIANA NO ENTRO AL TOP?

Recommended Posts

Publicado

CREEN QUE FUE POR MUY PRESUMIDA????

CREEN QUE LA MORLEY LEYO EL NO TENGO COMPETENCIA .. Y DIJO PERO QUIEN SE CREE ESTA AHORA LA QUITO DE UNA VEZ QUE SE HABRA CREIDO ESTA IGUALADA HAHAHAHAH

486423_218498441612088_825572614_n.jpg

Publicado

hahahah que molestosa la otra....pero sigo creyendo que giuly debio clasificar en el mu osea eso ya paso y punto................ahora hablemos de el miss world...estoy haciendo la catarsis en los mexicans , colombians y los venekitos que no quieron que se mueran de la pena es mi forma de ayudarlos a salir de este mal momento

Publicado (editado)

Querido una mejor pregunta:

¿Por que Giuly se pega en ME, MU, y MW?

:(

Y yo que pense que la vieja tenia buen gusto, ¿quien se puede resistir a esa dentadura de perlas que vale oro?

303537.jpg

Giuliana-Zevallos-was-crowned-Miss-Peru-Universo-2010.jpg

Fraude total

:angry: giuly tenia 300 puntos y no la pusieron en la tabla :yaveo:

313252.jpg

Editado por Gustavo Berumen
Publicado

Y EN MISS MUNDO Y EN MISS TIERRA Y EN TODOS LOS QUE ESTAN POR VENIR, SIGUE CREYENDO QUE TE VOLVERAS CREYON ME MEOOO

hahahah que molestosa la otra....pero sigo creyendo que giuly debio clasificar en el mu osea eso ya paso y punto................ahora hablemos de el miss world...estoy haciendo la catarsis en los mexicans , colombians y los venekitos que no quieron que se mueran de la pena es mi forma de ayudarlos a salir de este mal momento

Publicado

pero que ridicula pero les estoy dando la opcion a que digan lo que creen que paso porque he visto que hasta una pagina en facebook han abierto odiando ala morley y su concurso pobrecitas mis amigas mexicans

Publicado

amiga venekita necesitas seguir la pauta de el tema ..este tema es para hablar de mariana no de la boca tiesa ni de giuly osea entiende please o hago que te saquen por desubicada lol

Publicado

ay amiga me encanta que lo tomes asi ...sigan intentando no pierdan las esperanzas un dia tendran la corona azul

no hay que deprimirse solo es un concurso el mundo no se acaba ...lo importante es que tu sigues igual una reina en la vida real

PORQUE NO TUVIMOS LA SUERTE DE PODER VOTAR KE VOTAR COMO USTEDES CON MAJU :(

Publicado (editado)

PERO BUENO DEJANDO A LA PERUANA PEGADA COMO SIEMPRE :memeo:

Editado por ABY ♥
Publicado

Ãnimo mexicanos, saben de la belleza de Mariana... Deben estar contentos porque clasificaron y dio que hablar en el concurso.

Publicado (editado)

hahahahah eso amiga me encanta que todavia tienes sentido de el humor pense que estarias en el quirofano lol,,,, no se preocupen un dia tendran una corona azul y luego 2 al igual que peru lol

PERO BUENO DEJANDO A LA PERUANA PEGADA COMO SIEMPRE :memeo:

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado (editado)

Que estres debe tener Giuliana, vio a Ximena coronarse en el MU 2010 y ahora Mariana top ke top en el MW 2012

:o

Editado por Gustavo Berumen
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...