Saltar al contenido

yo me quedo con miss universo asi sea en el patio de la casa de trump....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sinceramente el miss mundo apesar de sus grandes producciones si se botan en escenario y adornos y todos eso pero la verdad es aburridisimo y poco interesante osea no tiene mucha emocion puesto que para la final ya todos tenemos una idea clara de quienes seran las finalistas esto hace que pierda emocion aunque varien las pociciones por lo general no hay muchas sorpresas ecepto que a ultima hora gane la que menos uno espera que aveces los numeros dicen una cosa que no concuerdan con el resultado final....MU no sera tan ostentoso y glamoroso en sus produccion pero mantiene la incognita y la emocion hasta la final y el factor sorpresa ..me encanta que tiene su desfile en traje de bano en traje de noche y las chicas tienen mas oportunidad de lucirse ...miren si este miss mundo estubo fraudulento que ni al jurado presentaron algo que siempre se hace en cualquier concurso seguro porque estaba lleno de juceses chinos claro..siempre se vio la clara preferencia por la candidata china departe de la tenedora la verdad la chica dentro de sus raza no es fea pero tampoco la gran cosa su respuesta fue la peor de todas sinceramente quien debio ganar fue south sudan ... antes de que hablen mierda no estoy diciendo que debio ganar janelee osea los que estan deacuerdo con esto es por que la de ellos no clasifico o no llego lejos ,los latinos tienen la costumbre que cuando no tienen esperanza con sus candidatas tiende a apoyar a las europeas o hasta africanas o cualquier otra raza que no sea latina aunque entre las latina haya mejor eleccion....me quedo mil veces con Mu asi sea realizado en un garaje.

Editado por AZULRUBI25
Publicado

LO MAS CURIOSO DE TODO FUE QUE LA WILHEMINA NO ESTUVO ESTE AÑO, Y PR NO CLASIFICO :rolleyes:

Publicado

por un momento pensé que ganaba Sudan! no me acordaba que la China estaba en el top y de la fijación de la Morley por las asiáticas

Publicado (editado)

LO MAS CURIOSO DE TODO FUE QUE LA WILHEMINA NO ESTUVO ESTE AÑO, Y PR NO CLASIFICO :rolleyes:

omg es que son tan predecibles el otro dia yo estube comentando que este comentario no faltaria pero estas equivocadisimo ella fue top 30

aparte si to te acuerdas Jeniffer colon era la favorita en el ano que conpition por las casa de apuestas de principio a fin y una concentida de wilnelia y ese ano wilnelia fue jurado y jennifer se quedo mas pegada que un timbre de guagua asi que tu comentario no viene al caso si ella no fue es por que le llamaron la atencion por la brutalidad que cometio con amanda el ano pasado que le costo la corona.

piensa antes de decir estupideces.

Editado por AZULRUBI25
Publicado

omg es que son tan predecibles el otro dia yo estube comentando que este comentario no faltaria pero estas equivocadisimo ella fue top 30

aparte si to te acuerdas Jeniffer colon era la favorita en el ano que conpition por las casa de apuestas de principio a fin y una concentida de wilnelia y ese ano wilnelia fu jurado y jennifer se quedo mas pegada que un timbre de guagua asi que tu comentario no viene al caso si ella no fue es por que le llamaron la atencion por la brutalidad que cometio con amanda el ano pasado con amanda que le costo la corona.

JENNIFER ERA NADA MAS FAV EN LAS CASA DE APUESTAS, YO NO LA TENIA COMO FAVORITA NI COMO GANADORA, MUCHO HICIERON EL AÑO PASADO CON LA HORRIDA QUE MANDARON Y QUE DEPASO FUE TOP 3 :yaveo:

Publicado (editado)

JENNIFER ERA NADA MAS FAV EN LAS CASA DE APUESTAS, YO NO LA TENIA COMO FAVORITA NI COMO GANADORA, MUCHO HICIERON EL AÑO PASADO CON LA HORRIDA QUE MANDARON Y QUE DEPASO FUE TOP 3 :yaveo:

Nino como vas a decir eso todos saben que eso fue asi era la favorita de las casas de apuestas de todo el mundo desde que estas abrieron hasta la noche final nadie la quito del primer lugar eso es algo que todo el mundo sabe nino pero donde estabas ?

tu opinio no es valida

Editado por AZULRUBI25
Publicado

:memeo:

Publicado

Nino como vas a decir eso todos saben que eso fue asi era la favorita de las casas de apuestas de todo el mundo desde que estas abrieron hasta la noche final nadie la quito del primer lugar eso es algo que todo el mundo sabe nino pero donde estabas ?

tu opinio no es valida

SE NOTA QUE ESTAR DE 1ERA EN LAS CASAS LE SIRVIÓ DE MUCHO...

Publicado

yo tomo los comentarios de quien viene y por lo que veo vienen de ardidos que su candidata no entro ni al top 30 como janelle si lo hizo jajaaja

Publicado

SE NOTA QUE ESTAR DE 1ERA EN LAS CASAS LE SIRVIÓ DE MUCHO...

presisamente es es el punto ese ano wilnelia fue jurado y tubo a jennifer en su casa yla entreno ella misma la prensento en muchos sitios sociale con gente importate y nada paso mi punto probado la opinion de wilnelia no vale nada ni decide quien clasifina o gana si asi fuera no tendriamos mas de 30 anos sin reina no crees?

Publicado

Viendolo desde otro punto de Vista, menos mas que el Miss Universo lo gano leila, sino tuviesemos a las Chinas con las coronas mas Importantes del mundo en este Momento

Publicado

presisamente es es el punto ese ano wilnelia fue jurado y tubo a jennifer en su casa yla entreno ella misma la prensento en muchos sitios sociale con gente importate y nada paso mi punto probado la opinion de wilnelia no vale nada ni decide quien clasifina o gana si asi fuera no tendriamos mas de 30 anos sin reina no crees?

POR DIOS, TAMPOCO PUEDEN SER TAN CÍNICOS, ALGÚN AÑO SE TIENEN QUE PEGAR TAMBIÉN.

Publicado

El sinico eres tu por que la tuya no entro ni en el top 30 tienes que venir a minimizar la labor de janelee...yo estoy muy satisfecha con su desempeno por lo menos figura entre las mejores 30 de entre 116no esta nada mal especialmente cuando nadie la tenia ni en el top 60 jajaajajaj

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...