Saltar al contenido

Algunos mexicanos se pasan de verdad...

Recommended Posts

Publicado (editado)

A veces me pongo a leer en el shout y no comento y un forista dijo lo que lei en otro tema y quede yo

:golpiza:

Como van a decir que el traje de Mariana Berumen hoy en la final de Miss Mundo es decir, este:

0000448942.jpg

"ES EL MEJOR TRAJE USADO POR UNA MEXICANA EN UN GS" textualmente dijo...

No creo que ese traje supere al usado por Ximena Navarrete en Miss Universo:

6339_jimena-navarrete-con-vestido-rojo.jpg

traje-de-noche.jpg

miss_mexicotrajenoche-640x640x80.jpg

Sencillamente divino, la conjugación de la seda roja con los 6 metros de charmeuse de seda roja (minimo), hicieron un efecto optico en pasarela espectacular, que rimaba mucho con su color de piel y enaltecian mucho a Ximena. Este para mi sin dudas alguna el mejor traje que una mexicana ha llevado ha Miss Universo ever...Por eso cada año estoy pendiente del trabajo de Benito Santos con las mexicanas, este traje (aunque con inspiración en traje de Zuhair Murad colección 2009), para mi opinión es lo mejor de una mexicana en un GS en la historia.

Mi opinión sobre Mariana Berumen hoy: Me pareció muy justo su NO entrada a las 7 finalistas, explico por qué, hace dias comentaba con un forista las altas posibilidades de Mariana de llegar lejos (digo el pecado mas no el pecador, si el forista lee esto ojala que el lo confirme), pero hoy no fue la mejor noche de ella se veia perdida, sin animos y sin brillo, como cansada y se le reflejaba en su rostro, si vemos Mariana le ayudó muchisisisisimoooo los fast track donde clasificó que la llevaron a las primeras posiciones pero al momento de quedar todas las 15 en 0 puntos y comenzar con el jurado a evaluar, seguramente el jurado notó lo que yo pude notar en mi tv una Miss Mexico, que aunque bellisima muy baja de energia, desorientada, muy fria, cosa que la perjudicó...Si vemos el top 7 fueron chicas (feas o no, eso es muy subjetivo), eran muy espontaneas y muy ellas, eso les favoreció ante el panel de jueces (Recordemos que se busca siempre integralidad y una chica que ademas de bella destaque porque bellas muchas pero integrales muy pocas)...A mi parecer Mariana es mucho mas bella que Perla Beltran (claro para mi ver), pero Perla si lució esa noche y la hizo llegar lejisimos...Exitos a Mariana y mexicanos, y esperar su primera Miss Mundo que seguro será muy pronto, van por buen camino...Exitos mis queridos mexicanos del foro...

Editado por RichieVenezuela
Publicado

No se si te refieras a mi, pero si para mi ES EL MEJOR VESTIDO PORTADO POR UNA MEXICANA EN UN GS. El de Ximena la verdad no me mata y el hecho de que todos los mexicanos le tiramos a Abarca y salir con este vestido hermoso es un gran merito. Y no creo que sea un comentario pasado, ademas para mi el de Ximena sin esa abertura era nadaaa claro que ella lo supo lucir.

Publicado

NADA, LE ROBARON DESCARADAMENTE SU PASE AL TOP 7, SI HUBIERA LLEGADO HASTA AHI DIRIA QUE OK, PERO DE IR EN PRIMER LUGAR QUEDARSE EN LAS 15 ES INEXPLICABLE

Publicado

interesante tu opinion en cuanto al vestido no se si me uste mas el de Ximena o este pero en definitiva si esta entre los mejores o al menos eso opino yo

muchos saludos y gracias por comentar sobre mariana

Publicado

Eso mismo dije yo temprano, ELLA ES HERMOSA, MUY HERMOSA, PERO EN PANTALLA SE VIO COMO UN HUEVO SIN SAL, y entraron al top 7 las que mejores energías transmitían... la perjudicó ese bajo perfil en donde tenia que destacarse y aparte que todo empezó desde cero en cuanto a puntuaciones a partir de las 15

Publicado

@Gustavoberumen Si creo que tu lo dijistes y no me parece porque si ves la confección del traje de Ximena es muy superior al de Mariana, y la abertura no le hizo nada ni creo que es de tanta atención fue el efecto del faldon en charmeuse que le dió el plus mas los toques de brillantes...

@Battigirl creo que tu como los demas no se debe cegar, Mariana llegó a las primeras posiciones gracias a los FT, no habia votos de los jueces en ese momento, cuando comenzaron los jueces a evaluar esa tabla no valia ya...Era el criterio de los jueces...Saludos...

Publicado

sorry richie pero difiero totalmente de tu opinion....

el vestido de mariana para mi era muy superior!

y para mi se miro mejor ella que ximena en mu!

Publicado

Es cuestión de gustos.. Yo a Mariana la vi impecable de principio a fin y en mi percepción si es de las mexicanas más bellas en un GS! Ese rojo le quedaba divino y su figura lucía perfecta!

Publicado

Y pues bueno cada quien la ve como la ve, estoy viendo la repeticion y yo si veo como ella se emociona, por ejemplo cuando la llamaron a las 15 se puso aplaudir mucho y sonrio demaciado!! se emociono muchooo! y no se lo que ustedes vieron sinceramente..

:unsure:

Publicado

@Xavier Gracias por tu opinión...

@francotirador Pues si es mi opinión, no muy versada jejejeje pero fue lo que vi y lo que comento...

Publicado

@Gustavoberumen Si creo que tu lo dijistes y no me parece porque si ves la confección del traje de Ximena es muy superior al de Mariana, y la abertura no le hizo nada ni creo que es de tanta atención fue el efecto del faldon en charmeuse que le dió el plus mas los toques de brillantes...

@Battigirl creo que tu como los demas no se debe cegar, Mariana llegó a las primeras posiciones gracias a los FT, no habia votos de los jueces en ese momento, cuando comenzaron los jueces a evaluar esa tabla no valia ya...Era el criterio de los jueces...Saludos...

:perfecto:

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...