Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA NETA NO ME GUSTA LA CHINA, Y SIEMPRE LO HE DICHO, UNA CHINA JAMAS SERA LA MAS BELLA DEL MUNDO, DE HECHO DICEN QUE LOS ASIATICOS SON LOS MAS FEOS, MINIMO DEBIO GANAR WALES.

Editado por Battigirl
Publicado

No me gusto en esa foto, pero ella lucio Hermosa en la Final, merecida su corona.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

LA NETA NO ME GUSTA LA CHINA, Y SIEMPRE LO HE DICHO, UNA CHINA JAMAS SERA LA MAS BELLA DEL MUNDO, DE HECHO DICEN QUE LOS ASIATICOS SON LOS MAS FEOS, MINIMO DEBIO GANAR WALES.

Lo dudo, cualquier mujer de cualquier raza puede ser bella, para mi las asiaticas si son muy hermosas

solo que de una belleza a la que la tv no nos tiene acostumbrados

Publicado

esa corona le va a dar en el cuello si sigue bajando... la rusa le dio su opacada...

Publicado

que omentario mas racista jajajajaj se pasan!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Se mira fea la miss mundo con la corona puesta por q sin ella es linda la chinita..

Editado por PISIS0225
Publicado

La corona le quedria mejor a la que la opaca o la rusa si vamos al grano.

Publicado

Hay que ser más abiertos de mente, como que ninguna china es bella ... mmm ... no siempre las latinas tienen que ganar los concursos.

En cuanto a la rusa, pues es muy guapa. Mucho más guapa que varias de las clasificadas, pero si no destaca es porque a pesar de todo no se hace notar.

Si en MW no dio fuego, la tiene harto difícil en Miss Universo, aunque en esto de los concursos uno ya no sabe.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...